Cámaras Frigoríficas Industriales

>

En este apartado de nuestra Web vamos a dar a conocer nuestros productos para cámaras frigoríficas industriales

Construcción de Cámaras frigoríficas industriales

La construcción de cámaras frigoríficas de uso industrial, es un apartado muy importante dentro de las actuaciones, que realiza, ISOTERMIA, en el mercado. Llevamos más de 15 años realizando instalaciones de todo tipo y para cualquier sector comercial o industrial. Podemos intervenir en el diseño del proyecto, desde nuestra oficina técnica, pasando por el suministro de materiales, la instalación completa de la cámara frigorífica industrial, así como la realización de las soluciones constructivas más importantes, ISOTERMIA aporta todo su rigor en las tareas de toma de datos y en el replanteo de la instalación, todo ello de suma importancia, para la más correcta ejecución de cada instalación frigorífica.

Proceso de construcción de cámaras frigoríficas garantizado

En las diferentes etapas en las que se interviene, en este proceso constructivo de su cámara frigorífica, ISOTERMIA, pone a disposición de su cliente, profesionales multidisciplinares que diseñan, ejecutan y coordinan cada una de las fases de la obra.

En este sentido, ISOTERMIA esta en disposición de poder garantizarle a través de su equipo humano, calidad, control, y la seguridad y los tiempos de ejecución más ajustados para su instalación frigorífica.

Entramos en contacto con los servicios de ingeniería de cada cliente, participamos muy activamente en la ejecución de cada proyecto.

Somos conocedores de las particularidades de cada sector industrial en los que se utilizan las cámaras frigoríficas industriales aportando experiencia y conocimientos técnicos en cada instalación. Industrias cárnicas, industrias hortofrutícolas, elaboración y extracción de lácteos y derivados, granjas, panes, masas congeladas e industrias de bollería y panadería de gran consumo, industrias del pescado y sus derivados, almacenes frigoríficos y centros logísticos de estancia y distribución, salas blancas, salas limpias, almacenes autoportantes, instalaciones de restauración colectiva y hostelería, grandes cadenas de distribución mayorista o minorista, son algunas de las instalaciones ya realizadas por ISOTERMIA.