Panel Sándwich poliuretano frigorífico PUR

> >

Panel frigorifico

Específicamente diseñados para obtener un aislamiento optimo en cámaras frigoríficas, secaderos, salas blancas e incluso túneles de congelación. Ofrecen una completa estanqueidad, facilitando por tanto el control de la temperatura y la humedad. Estas características lo hacen especialmente aconsejable para cubrir las necesidades de las cámaras frigoríficas en la industria agroalimentaria.

Panel sandwich poliuretano

Permite una gran versatilidad de acabados, combinando pre-lacados de 25 micras, acabados en plastisol de 100 y 200 micras, chapa galvanizada e incluso acero inoxidable.

Panel Sándwich poliuretano (PUR) bajo espesor

Son paneles sándwich de poliuretano diseñados para cerramientos de tabiquería interior, para casetas de obra y falsos techos. Se caracterizan por tener una junta simétrica que proporciona fachadas sin ningún tipo de holgura.

Panel sandwich poliuretano bajo espesor

Al ser superior su transmitancia térmica los paneles sándwich poliuretano (PUR) suelen ser utilizados en instalaciones donde las exigencias de aislamiento térmico no son tan valoradas, pero evitan intercambios de temperaturas que no alteren el contenido interior ni las características generales ni sus mercancías y a la vez actúan y permiten una barrera térmica.