ISOTERMIA - Especialistas en Cámaras Frigoríficas y Frío Industrial

>

Isotermia, nace con la misión de:

  • Aportar valor tecnológico en el mercado de la refrigeración y las cámaras frigoríficas dentro del sector agroalimentario, logístico/distribucion, hostelero y hospitalario/farmacéutico.
  • Conseguir ser mas competitivos mediante la aplicación de politicas de precio justo, incorporando a nuestras instalaciones los mejores productos del mercado

Desde nuestra experiencia de más de 15 años, con más de 300 obras ejecutadas le ofrecemos,dos líneas de actuación.

Ingeniería en instalaciones frigoríficas y refrigeración

En esta área, Isotermia proporciona servicios de Oficina Técnica estudiando las necesidades, y generando el proyecto global que mejor se adecúa a sus particularidades.

Este servicio integral al cliente incluye entre otros:

  • La arquitectura exterior e interior de la instalación.
  • La ingeniería de los procesos.
  • Los materiales de construcción (panel sándwich para cámaras frigorificas, puertas frigoríficas, cámaras frigoríficas modulares, accesorios de instalación)
  • Los equipos frigoríficos de refrigeración y climatización.
  • La ejecución de la instalación
  • El mantenimiento y garantía.

Suministro de equipos frigoríficos y cámaras frigoríficas

Isotermia dispone de un catálogo de productos muy amplio, a través de su socio tecnológico y con distribuciones en exclusiva de los principales fabricantes en materia de cámaras frigoríficas y de equipos de refrigeración y congelación, consiguiendo los mejores precios del mercado.

Certificados de calidad

Cámaras frigoríficas empresa

Procesos de fabricación de panel sandwich para cámaras frigoríficas, y equipos frigoríficos, garantizados por diferentes certificados y normas.

  • iso 9001
  • oshas
  • certificados de producto
  • certificados de normas une
  • certificados de clasificación al fuego
  • certificados registros de empresas instaladoras

Excelente plazo de entrega (menos de dos semanas), para la mayoría de los productos

Política de calidad

La gestión de la Calidad en Isotermia, se concibe en cuatro pilares fundamentales:

Satisfacción del cliente

La gestión de la Calidad tiene como objetivo primordial la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, así como la defensa de nuestros productos frente a la competencia.

Continuidad de las prestaciones

La gestión de la Calidad tiene también como objetivo optimizar los medios de producción y todos los procesos internos, explotando todos los potenciales de progreso mediante la eliminación de las "no conformidades" en todos los sectores. Para la obtención de estos resultados, Isotermia pone en funcionamiento todos los controles y medios a disposición de su Sistema de Calidad para evitar al máximo posibles errores; o en caso de su aparición, para su rápida detección y consecuentemente, su rápida solución.

Motivación del personal

Todos los hombres y las mujeres de Isotermia, deben ser motivadas, formarse e implicarse personalmente para contribuir a la puesta en marcha y durabilidad del sistema de Calidad de Isotermia, y para desarrollar un espíritu de calidad dentro de la empresa. Con este motivo, se llevan a cabo regularmente acciones de formación en todos los departamentos. La Dirección General tomará las medidas y disposiciones adecuadas para que cada uno de los miembros de Isotermia se sientan responsables y conscientes de esta Política de Calidad, y para que cada uno de ellos, a su nivel, comprenda y ponga en práctica sus objetivos particulares. Con tal motivo la empresa llevará a cabo planes de motivación, formación y adiestramiento en el área específica de Calidad.

Seguimiento y mejora continua

La eficacia del Sistema de Calidad es medida a través de indicadores puestos en marcha en todas las secciones. Las revisiones de Dirección examinan la evolución de dichos indicadores y definen las acciones propias para hacerlos progresar. El seguimiento se controla mediante la puesta en marcha de diferentes indicadores específicos, los cuales permiten seguir, analizar y mejorar el propio funcionamiento del sistema.

Todos estos aspectos, se auditan anualmente con el fin de seguir manteniendo nuestra certificación ISO 9001

Seguridad laboral

Trabajamos con los estandares de cumplimiento de un sistema de prevencion de riesgos laborales traccionado por la direccion general y auditado por un consultor externo.

Política de respeto al medio ambiente

Una de las premisas en el diseño de nuestros equipos e instalaciones es respetar la capa de ozono y contribuir a la disminución del efecto invernadero utilizando productos en nuestras cámaras frigoríficas y equipos de refrigeración, ausentes de CFC. Asi mismo, los residuos generados por nuestras instalaciones, son depositados en puntos limpios para su posterior reciclaje