Luminarias para Cámaras Frigoríficas

Isotermia, distribuye sistemas de luminarias especialmente diseñadas para la instalación en interiores de cámaras frigoríficas, preparadas para soportar las condiciones de temperatura exigidas en este tipo de estancias, a temperaturas positivas e incluso negativas.

  • Luz cámara frigorífica
  • Descripción: Luminaria para interiores de cámaras frigoríficas

Composición de los sistemas de Alumbrado para Cámaras Frigoríficas

Se fabrican con caja de poliéster y fibra de vidrio en color gris RAL 7035. Esta caja trae una junta de estanqueidad fabricada en Poliuretano para garantizar la estanqueidad al cierre. El difusor (parte transparente de la caja) se fabrica en inyección de policarbonato para difundir el haz de luz de la forma más correcta. La bandeja que reflejara el tubo fluorescente se realiza en aluminio espejo para hacer rebotar lo lúmenes de manera multiplicada Los clips de cierre del conjunto son de acero inoxidable pudiendo, todo el conjunto, soportar temperaturas extremas de hasta – 30º C. Se puede distribuir igualmente un conjunto de suspensión para cámaras donde la altura obligue a bajar las luminarias a zonas donde sea necesaria su presencia. Se presenta en versiones de 1 ó 2 tubos, potencias de 36 o de 58 W, en ambas combinaciones.

Modelo reflector para la iluminación de equipos de refrigeración

Existe la versión para cámaras frigoríficas de congelación, utilizando un mecanismo llamado cebador polar, que trabaja en condiciones mucho más extremas. El reflector, en este modelo se presenta en chapa de acero de muy alta capacidad en color blanco.

Otros Sistemas de luminarias para cámaras frigoríficas

Existen también luminarias para cámaras frigoríficas de CLASE II, que son aquellas en las que su protección por choque eléctrico, no incide sobre el aislamiento principal y que ayuda, con medidas de seguridad adicionales, como el doble aislamiento reforzado, en cualquiera de sus componentes.

  • Luz cámara frigorífica
  • Descripción: Luminaria para interiores de cámaras frigoríficas

Ir Arriba