ISOTERMIA pone a su disposición, toda la gama de elementos de protección logística en muelles de carga y protecciones para panel sándwich en cámaras frigoríficas. Todos estos elementos, permiten, aumentar la seguridad, garantizar un alto nivel de protección a base de bordillos, zócalos prefabricados, en distintos materiales y composiciones según el uso a destinar, con grandes beneficios finales:

Ahorro de costes, impermeabilización en los encuentros con el suelo, el cumplimiento de estándares sanitarios, la protección ante la corrosión, conseguir un alto nivel estético en la instalación , aportar resistencia, disponer de una gama de colores adaptables al entorno estético, materiales antibacterianos, cumplir la normativa con el uso de acabados higiénico-sanitarios, conseguir una alta capacidad al impacto.

Protecciones Logísticas para panel sándwich en cámaras frigoríficas

Todas estas protecciones, se adaptan perfectamente al ángulo de unión panel-suelo conformando un acabado de prestaciones inmejorables y permitiendo un acabado de la cámara frigorífica que reúna las condiciones que requiera la dirección facultativa y el proyecto.

Elementos de Protección

  • Topes para muelles de carga
  • Protecciones para Panel Sándwich y paredes
  • Protecciones para Panel Sándwich en poliéster
  • Protecciones para Panel en acero inoxidable
  • Protecciones para Panel Sándwich en polietileno
  • Protecciones para Panel Sándwich en Hormigón

Protecciones logísticas muelles de carga

Les ofrecemos un abanico importante de soluciones en protecciones logísticas para muelles de carga en almacenes frigoríficos de refrigeración y congelación, así como protecciones para cámaras frigoríficas.

Distribuimos, bolardos, protecciones inferiores, protectores de esquinas para señalización, porterías, protectores de elementos de sujeción y cubrimos cualquier necesidad de señalización/protección para las instalaciones logísticas y muelles de carga

Las protecciones logísticas en muelles de carga, son elementos de funcionalidad fundamental en las instalaciones de este tipo ya que facilitan la conservación, aumentan la seguridad y garantizan la protección necesaria a los elementos más débiles.

Poste y portería protector de puertas lacados en amarillo RAL 1003, en medidas Ø 113 x 4, altura poste y portería 500 molímetros, largos portería desde 1 a 3 metros.

Protecciones para panel sándwich y paredes (EN H1)

Le proponemos nuestros sistemas de protección con bordillos y zócalos prefabricados en acero inoxidable y poliéster para la industria alimentaria.

Protegeremos paredes y paneles sándwich, impermeabilizando sus bajos y redondeando la unión de la pared con el suelo conforme a la normativa sanitaria.

Doce razones para usar nuestros sistemas de protección

En este sentido, somos proveedores de elementos protectores para paneles sándwich y cámaras frigoríficas con elementos como:

Zócalos sanitarios de protección y Bordillos con protección para cámaras frigoríficas

Protecciones para panel sándwich en poliéster

Nuestras protecciones se acaban con una capa de gel lisa y duradera de alta resistencia antibacteriana capaz de tolerar constantes descargas de líquido. De fácil limpieza, y gran poder anticorrosión.

Si como consecuencia de un gran impacto se produjese un daño, tiene fácil reparación.

Les ofrecemos diferentes desarrollos. La elección estará en función del tráfico y tipo de maquinaria o carros que utilice en su instalación

Se distribuyen en distintas alturas, perfiles, grosores y largos, adaptándose a cada necesidad, se distribuyen piezas para ángulos cóncavos y convexos. Estas protecciones, se adaptan perfectamente al ángulo de unión panel-suelo conformando un acabado de prestaciones inmejorables permitiendo un acabado de cámara frigorífica que reúne las condiciones que requiera la dirección facultativa.

Protecciones para panel sándwich en acero inoxidable

Con la misma base de las protecciones en poliéster, forramos nuestro bordillo con acero inoxidable de 1,2 milímetros Aisi 304L máxima calidad, proporcionando una inmejorable condición higiénica y estética

En algunas instalaciones y en general en la industria agroalimentaria, suele ser habitual el cumplimiento de una estricta normativa donde el uso de acabado en acero inoxidable se convierte en un imperativo legal. Co este fin, ponemos a su disposición protecciones en acero inoxidable para instalaciones en suelo y paredes adecuadas a cada necesidad

Protecciones para panel sándwich en polietileno

Zócalo protector de polietileno que se utiliza como sistema de protección en uniones pared-suelo. Se puede implantar en cualquier sector industrial, con una base PE que se adapta a cualquier entorno, es un material de muy alta resistencia a los impactos, y de una duración excelente, de fácil montaje y unión a la intersección suelo/panel. Es un elemento altamente higiénico y de fácil limpieza.

Se presenta en piezas de hasta 3 metros de largo, alturas de piezas que oscilan entre los 150 y 300 milímetros de altura, espesor de protección de 20 milímetros y anclado en base de 40 milímetros. Se distribuyen, igualmente, piezas para esquinas interiores y exteriores adaptables a cada altura de bordillo. Cada pieza incorpora un orificio para atornillar la pieza a la pared y se facilitan tapones que ocultan el anclado

Elemento totalmente higiénico que cumple la más estricta normativa para instalaciones con posible contacto con alimentos.

Protecciones para panel sándwich en Hormigón

Distribuimos, piezas prefabricadas de protección en hormigón para bordillos de muy alta capacidad de impacto y fuerte nivel de protección, donde el zócalo de hormigón al instalarse, conforma un todo (garantía de continuidad) con el tratamiento superficial del suelo.

Se distribuye en piezas de largo 50 centímetros, la base de reposo sobre el suelo, ocupa 15 ó 16 centímetros, el espesor del bordillo es de 5 centímetros y la altura de este bordillo es de 30 ó 50 centímetros según modelos a utilizar. También están a disposición, elementos de esquinas para interior y exterior que se acoplan a la perfección con la protección y crean un conjunto perfectamente finalizado y homogéneo.

Existen soluciones con distintos tamaños y formas. Pregúntenos