Salas blancas y Salas Limpias

Los controles de calidad exigidos en ciertos ámbitos industriales obligan a establecer una serie de pautas de actuación de carácter muy estricto en la construcción de este tipo de salas. Las Salas Blancas requieren un control de partículas ambientales y límites de contaminación microbiológica establecerán una instalación con la que estos parámetros obligan a realizar una obra muy exclusiva.

  • Descripción:

Construcción de Salas Blancas según el entorno requerido

Este tipo de salas limpias se diseñan para instalar laboratorios, zonas de investigación, producción, ensamblajes o embalajes muy delicados donde las circunstancias ambientales condicionan el producto con el que se trabaja. Sectores industriales como el alimenticio, biológico, entornos hospitalarios, farmacéuticos electrónicos, fotovoltaicos, investigación nuclear, aeronáutica, trabajan en muchos casos con instalaciones en las que se utilizan este tipo de salas blancas.

Amplia experiencia en Salas Blancas

Isoterma es una empresa que lleva más de 15 años en el mercado e instala y adapta, salas blancas o salas limpias, como una línea más dentro del negocio de las cámaras frigoríficas y el panel sándwich.

Ir Arriba