Centrales frigoríficas

Isotermia pone en el mercado la distribución e instalación de centrales frigoríficas, con los tres tipos de compresores que existen en el mercado.

Las aplicaciones de las centrales frigoríficas son esencialmente para industrias con necesidades de frío permanente para mantenimientos (frío industrial) o para frío comercial donde los almacenamientos de alimentos a bajas temperaturas son de vital importancia, panaderías, lecherías, bodegas, cavas, cervecerías, centrales hortofrutícolas, túneles de enfriamiento, túneles de congelación, empresas de procesamiento de carnes, instalaciones varias de catering a gran nivel, producción de hielo, pistas de hielo, industrias químicas o farmacéuticas para diversos procesos, incluso empresas de procesamiento de hidrocarburos, todas ellas adaptando el funcionamiento de los compresores a las utilizaciones de cada proceso.

  • Descripción:

Diversos tipos de compresores para las centrales frigoríficas

Los tipos de centrales frigoríficas que podemos poner a su disposición las distribuimos en tres secciones:

  • Compresores Herméticos
  • Compresores Semiherméticos
  • Compresores de Tornillo

Vamos a desarrollar cada una de ellas.

  • Descripción:

Compresores Herméticos

Centrales frigoríficas con compresores herméticos. Los tipos que existen son alternativos, de pistón o de tipo Scroll, para utilización en instalaciones que necesiten refrigeración en cámaras frigoríficas con productos frescos y/o congelados. También se suelen utilizar en grandes instalaciones con expositores y vitrinas refrigeradas. Distribuimos todo lo necesario para completar estas instalaciones con estanterías para cámaras frigoríficas, alarmas y todos los accesorios requeridos.

Compresores Semiherméticos

Centrales frigoríficas con compresores Semiherméticos y abiertos alternativos, de pistón. Se distribuyen bajo pedido, escogiendo cada central a las necesidades de la instalación a realizar. Háganos llegar su necesidad y adaptaremos el mejor presupuesto, sin ningún compromiso.

Compresores de Tornillo

Centrales frigoríficas con compresores de tornillo. Utilizadas para grandes instalaciones de refrigeración, como pueden ser almacenes de distribución de alimentos, grandes cadenas de supermercados, almacenes de elaboración y tratamiento de alimentos, grandes instalaciones compuestas por cámaras frigoríficas destinadas al alquiler para almacenamiento de alimentos, también para túneles de enfriamiento y congelación.

  • Descripción:

Ir Arriba