Equipos Frigoríficos Compactos

Isotermia distribuye, equipos frigoríficos compactos, en formatos para instalar tanto en pared como techo.

Los equipos frigoríficos compactos montados sobre el techo de la cámara frigorífica tienen una característica principal que pasa por dejar libre el volumen interior a enfriar. La construcción de estos aparatos permite una perfecta conexión del evaporador con la unidad condensadora. Los compresores suelen ser herméticos y trabajan con gas refrigerante R404A. Se presentan opciones con ventiladores centrífugos, posibilidad de instalar equipos tropicalizados (para temperaturas más extremas) soportan temperaturas externas de hasta + 45º C y existen versiones para refrigeración y para congelación (rangos de temperatura + 10º C hasta – 25º C). Pueden presentarse alternativas a petición de cada cliente, como por ejemplo, resistencia de carter, presostato para el control de la condensación, variadores de velocidad termostáticos o presostáticos para el control de la condensación, posible instalación de variadores de velocidad BEST COP, cataforesis tanto en evaporador como en condensador, posible cambio del voltaje, sistemas de condensación por H2O, y posible incorporación de sistema de alarma tanto visual como acústica.

  • Descripción:
  • Descripción:

Datos técnicos

Para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en positivo, condensadores con 1 ventilador que canalizan caudales desde 400 hasta 3100 m3/h, evaporadores con 1, 2 ó 3 ventiladores con caudales de evaporación que oscilan entre los 500 hasta 3450 m3/h. Y los datos de conjunto de los equipos alcanzan niveles sonoros de entre 36 y 44 db, y pesos y consumos según rango de actuación.

Datos técnicos, para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en negativo (cámaras de congelación), condensadores con 1 ventilador que canalizan caudales desde 400 hasta 3100 m3/h, evaporadores con 1, 2 ó 3 ventiladores con caudales de evaporación que oscilan entre los 500 hasta 3450 m3/h. Y los datos de conjunto de los equipos alcanzan niveles sonoros de entre 36 y 44 db, pesos desde 42 hasta 151 kg y consumos según rango de actuación desde 0.60 hasta 3.4 KW.

Los equipos frigoríficos compactos montados sobre la pared de la cámara frigorífica pueden ir montados en interior de edificios o en los exteriores. Están pintados con pintura epóxica. Los compresores suelen ser herméticos de tipo alternativo y trabajan con gas refrigerante R404A. Se presentan opciones con ventiladores centrífugos, equipos tropicalizados (para temperaturas más extremas) soportan temperaturas externas de hasta + 45º C y existen versiones para refrigeración y para congelación (rangos de temperatura + 10º C hasta – 25º C). Pueden presentarse alternativas a petición del cliente como por ejemplo, impulsión de aire del evaporador puede ser lateral para habilitar instalación encámaras frigoríficas de reducido tamaño, resistencia de carter, presostato para el control de la condensación, variadores de velocidad termostáticos o presostáticos para el control de la condensación, posible instalación de variadores de velocidad BEST COP, cataforesis tanto en evaporador como en condensador, posible cambio del voltaje, sistemas de condensación por H2O, mando a distancia por cable hasta 5 metros de longitud, posible instalación de mando a distancia múltiple para controlar 4 máquinas a la vez en la misma cámara frigorífica, la zona del compresor puede llevar un cierto nivel de insonorización, instalación alternativa de ventiladores centrífugos o radiales, posible incorporación da válvula solenoide para desescarche de gas caliente y posible incorporación de sistema de alarma tanto visual como acústica.

  • Descripción:

Datos técnicos

Para equipos frigoríficos compactos que van a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en positivo, condensadores con 1 ó 2ventiladores que canalizan caudales desde 600 hasta 1500 m3/h, evaporadores con 1 ó 2 ventiladores con caudales de evaporación que oscilan entre los 600 hasta 1800 m3/h. Y los datos de conjunto de los equipos alcanzan niveles sonoros de entre 38 y 47 db, y pesos y consumos según rango de actuación.

Datos técnicos, para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en negativo (cámaras de congelación), condensadores con 1 ó 2 ventiladores que canalizan caudales desde 600 hasta 2200 m3/h, evaporadorescon 1 ó 2 ventiladores con caudales de evaporación que oscilan entre los 600 hasta 2100 m3/h. Y los datos de conjunto de los equipos alcanzan niveles sonoros de entre 40 y 47 db, y pesos de 56 hasta 113 kg y consumos según rango de actuación desde 0.60 hasta 2.9 KW.

Existen igualmente los equipos frigoríficos compactos industriales. Se utilizan con mucha frecuencia en túnel de congelación con compresores semi-herméticos de doble etapa de tipo alternativo, funcionan igualmente para cámaras de media y baja temperatura. En este tipo de equipos los rendimientos son muy superiores ya que las necesidades de trabajo así lo requieren. Pídanos un presupuesto a su medida.

  • Descripción:

Ir Arriba