Equipos frigoríficos de tipo Split – partidos

Los equipos frigoríficos de split (partidos) son equipos que se caracterizan por estar construidos de tal manera que la unidad condensadora se instala en el exterior de la cámara y el evaporador sea de pared o de techo, esta situado a cierta distancia, en el interior de la cámara frigorífica o en la cámara de congelación. Se distribuyen siempre preparados para ser montados al unísono, probados y con precarga de refrigerante en ambas unidades, y se distribuye, tubería precargada y aislada, junto con ambas unidades. Los compresores incorporan unidades de tipo hermético, filtros deshidratadores, presostatos de alta en equipos de corriente trifásica, expansión por capilares, desescarche de tipo eléctrico, termostatos de control electrónico, incorporación de fusibles de protección, cables de conexión de hasta 3 metros de largo o tuberías precargadas y aisladas.

Datos técnicos, para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en positivo, con consumos entre 0.82 y 3.31 KW según rango de actuación.

Datos técnicos, para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en negativo, con consumos entre 0.74 y 2.48 KW según rango de actuación.

Equipos frigoríficos split de techo.

Los equipos frigoríficos split montados sobre el techo de la cámara frigorífica llevan incorporados sistemas de conexión rápida de instalación. Datos técnicos, para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en positivo, condensadores con 1 ó 2 ventiladores que canalizan caudales desde 600 hasta 1500 m3/h, evaporadores con 1, 2 ó 3 ventiladores con caudales de evaporación que oscilan entre los 600 hasta 1200 m3/h. Y los datos de consumos según rango de actuación desde 0.60 hasta 1.84 KW.

Datos técnicos, para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en negativo (cámaras de congelación), condensadores con 1 ó 2 ventiladores que canalizan caudales desde 600 hasta 1500 m3/h, evaporadores con 1, 2 ó 3 ventiladores con caudales de evaporación que oscilan entre los 600 hasta 1200 m3/h. Y los datos de consumos según rango de actuación desde 0.70 hasta 1.44 KW.

  • Descripción:

Equipos frigoríficos split de pared.

Los equipos frigoríficos split montados sobre la pared de la cámara frigorífica llevan incorporados sistemas de conexión rápida de instalación. Datos técnicos, para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en positivo, condensadores con 1 ó 2 ventiladores que canalizan caudales desde 600 hasta 1500 m3/h, evaporadores con 1, 2 ó 3 ventiladores con caudales de evaporación que oscilan entre los 600 hasta 1800 m3/h. Y los datos de consumos según rango de actuación desde 0.60 hasta 2.40 KW.

Datos técnicos, para aparatos que va a trabajar en temperaturas interiores de cámara frigorífica en negativo (cámaras de congelación), condensadores con 1 ó 2 ventiladores que canalizan caudales desde 600 hasta 2200 m3/h, evaporadorescon 1, 2 ó 3 ventiladores con caudales de evaporación que oscilan entre los 600 hasta 2200 m3/h. Y los datos de consumos según rango de actuación desde 0.70 hasta 3.11 KW.

  • Descripción:

Existen igualmente los equipos frigoríficos split (partidos) industriales y equipos frigoríficos partidos construidos a medida, equipos para salas de manipulación, equipos polivalentes para túneles de congelación, equipos especiales para secaderos, equipos para conservación de cereales, mantenimiento de vino, enfriadores industriales, etc.

  • Descripción:

Ir Arriba