Unidades Condensadoras de Equipos Frigoríficos

ISOTERMIA pone en el mercado, unidades condensadoras de equipos frigoríficos para todos los tipos de instalaciones, standards, tropicalizadas o carrozadas, que se pueden acompañar de compresores herméticos, semiherméticos, abiertos, scroll, rotativos verticales, rotativos horizontales y que pueden trabajar en alta, media y baja presión. Utilizan diferentes refrigerantes, R-134a, R-404A, R-507, R-417A, R-422D, R-424A, R-427A. En el caso de las condensadas por aire, el tipo de ventilación que utilizan, es con refrigeración con palas helicoidales, o centrífugos para las de refrigeración industrial. Condensadas por agua se utilizan para refrigeración comercial. Cada instalador frigorista opta por las mejores opciones que ponemos a su disposición.

  • Descripción:

Unidades condensadoras con compresores herméticos

Los compresores herméticos de las unidades condensadoras son de tipo paleta y de descarga a presión con flujo constante. Aun siendo menos capaces o poderosos que el compresor reciprocante, obtienen un nivel de ruido notablemente inferior. Están pensados para ser incluidos en equipos de aire acondicionado para cámaras frigoríficaspequeñas, para deshumidificadores, o para enfriadores de agua. Los Kits vienen preparados para corrientes de 115 y 208-230V, capacidades entre 6.000 BTU hasta 36.000 BTU. Los compresores incorporan visores de nivel de aceite. Las dimensiones están muy bien estudiadas ya que su instalación en localizaciones de reducido espacio, facilitan su implementación.

  • Descripción:
  • Descripción:

Unidades condensadoras con compresores Semi-herméticos

El compresor semi-hermético de las unidades condensadoras está compuesto por una pieza compresor-motor integrada, con motor de propulsión refrigerado por aire, y continuidad mecánica en un mismo eje de cigüeñal dentro de la carcasa hermética, que incluye tapas de servicio para que el acceso a los componentes internos sea más sencillo, facilitando las intervenciones de reparación o mantenimiento. Tal como sucede en los compresores abiertos, el agente frigorífico se aspira directamente en el mismo compresor. El motor se halla fuera del flujo del gas de aspiración. Disponible en capacidades desde 3 HP hasta 20HP. Su compatibilidad es perfecta con refrigerantes R22, R134a y R404a. El área de utilización, de los compresores semi-herméticos de las unidades condensadoras, más habitual suelen ser esencialmente supermercados y usos industriales similares.

  • Descripción:

Ir Arriba