Diseño de la Cámara Frigorífica

Las diferentes etapas que intervienen en el Diseño de una cámara frigorífica, exigen profesionales multidisciplinares que diseñen, ejecuten y coordinen las fases de cada obra.

En este sentido, Isotermia está en disposición de garantizarle a través de su equipo humano, calidad, control, seguridad y tiempos de ejecución muy ajustados en el diseño de la cámara frigorífica.

En combinación con los servicios de ingeniería del cliente, participamos activamente en el proyecto.

  • Fotógrafo:
  • Lugar:
  • Fecha:
  • Descripción:

Elección de los materiales adecuados

El amplio conocimiento de proveedores especializados, nos permite asesorarle en la decisión de que materiales implementar en su proyecto, para que sea lo más eficiente posible.

Seguridad en el diseño de una camara frigorifica

En colaboración con el coordinador de prevención, elaboramos el plan de seguridad y salud, atendiendo a las particularidades de cada proyecto.

Maquinaria

Selección de la maquinaria de descarga y elevación de los paneles sándwich.

Logística y recepción

Coordinación de trasporte de paneles sándwich y puertas frigoríficas y acopio de los mismos en obra.

Supervisión de la obra

Todos los procesos de Diseño de una cámara frigorífica, serán acometidos bajo la supervisión de nuestro departamento técnico a disposición del cliente, que en coordinación con el resto de técnicos en obra, permitirán, llevar a cabo acabados con criterios de calidad, materiales y terminaciones dentro de los criterios técnicos establecidos y ejecutar en tiempo y forma la cámara frigorífica que usted nos encarga.

Ir Arriba