Cámaras Frigoríficas Industriales

  • Descripción:

Construcción de Cámaras frigoríficas industriales

La construcción de cámaras frigoríficas de uso industrial, es un apartado muy importante dentro de las actuaciones que realiza Isotermia en el mercado. Llevamos más de 15 años realizando instalaciones de todo tipo y para cualquier sector ya sea comercial o industrial.

Nuestro trabajo consiste en intervenir en el diseño del proyecto, desde nuestra oficina técnica, hasta pasar por el suministro de materiales, la instalación completa de la cámara frigorífica industrial, así como la realización de las soluciones constructivas más importantes.

Isotermia aporta todo su rigor en las tareas de toma de datos y en el replanteo de la instalación, todo ello de suma importancia, para la más correcta ejecución de cada instalación frigorífica. Por eso antes de cada diseño de proyecto se estudia la situación y se plantean varias posibilidades puesto que los materiales pueden variar.

Isotermia cumple con todas las normativas y certificados lo que hace que pueda ofrecer al cliente una garantía del producto ya que el objetivo principal es que el cliente esté satisfecho y confíe en los productos que Isotermia le ofrece.

Proceso de construcción de cámaras frigoríficas industriales garantizado

En las diferentes etapas en las que se interviene en este proceso constructivo de su cámara frigorífica, Isotermia pone a disposición del cliente, profesionales multidisciplinares que diseñan, ejecutan y coordinan cada una de las fases de la obra.

En este sentido, Isotermia puede garantizarle una gran calidad, control, y la seguridad y los tiempos de ejecución más ajustados para su instalación frigorífica industrial.

Todo esto se consigue a través de su equipo humano con una excelente cualificación que es partícipe de manera activa en la ejecución de cada proyecto y conoce los servicios de ingeniería de cada cliente.

Somos conocedores de las particularidades de cada sector industrial en los que se utilizan las cámaras frigoríficas industriales aportando experiencia y conocimientos técnicos en cada instalación. Es decir, los profesionales más cualificados estarán supervisando cada proceso constructivo de la cámara, desde la elección de materiales, seguridad, maquinaria hasta la logística.

Industrias cárnicas, industrias hortofrutícolas, elaboración y extracción de lácteos y derivados, granjas, panes, masas congeladas e industrias de bollería y panadería de gran consumo, industrias del pescado y sus derivados, almacenes frigoríficos y centros logísticos de estancia y distribución, salas blancas, salas limpias, almacenes autoportantes, instalaciones de restauración colectiva y hostelería, grandes cadenas de distribución mayorista o minorista, son algunas de las instalaciones ya realizadas por Isotermia.

Respetando siempre al medio ambiente, Isotermia emplea materiales que no son nocivos como los paneles de Sandwich y que se pueden utilizar para insonorizar, panales contra incendios e incluso los que quedan suspendidos del techo o si por el contario estas se ponen en el suelo primero se lleva a cabo un proceso de aislamientos con tela asfáltica, placas de poliestireno y solera.

Ir Arriba