Panel Contra incendio: panel sándwich de sectorización

El panel sándwich de sectorización para cámaras frigoríficas es un panel sándwich utilizado para establecer las divisiones necesarias dentro de este tipo de recintos y que supongan un grave riesgo de incendio.

El panel contra incendios se suelen fabricar con la técnica “en continuo” obteniendo resultados de garantía y calidad muy uniformes. Mantiene una junta machihembrada con lo que permite un montaje muy rápido de cámaras frigoríficas y las soluciones, frente al resto de competidores, son muy notables.

  • Descripción:

Características del Panel sándwich de sectorización

Son paneles contra incendios construidos con una doble chapa metálica en acero galvanizado y prelacado con un alma delana de roca mineral que se adhiere a ambas caras y la posibilidad de ser suministrado en piezas con la longitud requerida según prescripción facultativa (máximo largo L=13.000) Todo el conjunto del panel contra-incendios se complementa con unos accesorios diseñados especialmente para cada obra que nos permite adaptar la solución de cerramiento ignifugo integral. Uso en paredes y techos de cámaras frigoríficas según aislamientos requeridos. Los tapajuntas garantizan la mejor estanqueidad protegiendo las grapas y tornillos frente la corrosión.

  • Descripción:

Datos técnicos del panel contra incendio

El panel contra incendio se fabrica en espesores que pueden oscilar entre los 50 y los 200 milímetros, según disponibilidad y prescripción, su peso se encuentra entre los 14 y los 33 kg/m2. Los niveles de transmitancia térmica oscilan entre los valores 0.690 y 0.192 K (W/m2K) y los minutos de resistencia al fuego van directamente ligados a su espesor siendo estos tiempos entre 30 minutos el menor, y 120 minutos el mayor (a mayor espesor mayor tiempo de resistencia al fuego). Temperaturas límite de uso rango -30º C hasta +180º C.

Ir Arriba