Para suspender los paneles sándwich al techo en cámaras frigoríficas, se observa en la figura adjunta la utilización de un perfil de suspensión convexo-redondeado, el cual mediante mecanismo de varilla-UPN de suspensión, se fija a la base de la cercha.

Cuando necesitemos corregir flechas leves o bien aumentar carga sin arriesgar en la autoportancia, se utilizan los denominados chinos.

Éstos están construidos con una tuerca de acero inoxidable, exteriormente moldeada en PVC con forma cónica, que aumenta la superficie de contacto con el acero del panel, rompe el puente térmico y aumenta la resistencia del conjunto.

Instalación de Techos Sándwich

Su colocación se realiza en la cara inferior del panel sándwich de techo acoplada a elementos de anclaje a estructura como hemos podido ver anteriormente.

Amplio catálogo Techos Sándwich para refrigeración

Disponemos en nuestro catálogo de productos todos los elementos necesarios para la aplicación de los paneles sándwich en techos de cámaras frigoríficas. Pregúntenos por los perfiles de suspensión, varillas de sustentación, los UPN de suspensión y el resto de elementos decorativos como bulones, chinos, etc.