
Cámara frigorífica modular
Isotermia distribuye y monta una serie de cámaras frigoríficas modulares tanto para refrigeración en temperaturas positivas como para la refrigeración en temperaturas negativas.
Hay diferentes modelos de cámaras frigoríficas modulares y la elección de una u otra depende de los acabados, dimensiones y régimen de trabajo. Los profesionales de Isotermia harán un estudio previo de la situación y siempre aconsejarán al cliente cuál es la mejor elección.
Isotermia ha instalado ya máquinas como estas en sectores de la industria hostelera, de restauración colectiva, pequeños comercios y laboratorios entre otros muchos.
Ventajas de las cámaras modulares
Estas cámaras tienen una gran ventaja para el cliente puesto que les garantiza un ahorro energético del 25% y un aislamiento total de manera que los productos del interior se conservan perfectamente. Esto es así por el espesor de las cámaras ya que según la temperatura que deban coger el espesor puede variar entre los 60 y 150 cm. La elección de este grosor es muy importante ya que es lo que permite ese ahorro y que no se pierda frío o se gaste más energía de la necesaria.
Pero las medidas de estas cámaras frigoríficas no deben ser su mayor preocupación ya que están preparadas para que se puedan ampliar en cualquier momento.
El material que utiliza Isotermia para este aislamiento es el panel de sandwich que permite un montaje más sencillo, son ligeros y más estéticos. Pero Isotremia también tiene en cuenta otros elementos para que el aislamiento sea mayor como es el suelo, el techo o los terminados de las cámaras frigoríficas modulares puesto que estos pueden se en PVC o acero inoxidable.
Con Isotermia dispondrás de unas cámaras frigoríficas modulares de gran calidad y siempre con la garantía de la empresa y de un personal cualificado que está presente en la supervisión y en todas las etapas de montaje.
Isotermia presenta la cámara frigorífica modular, única por la innovación estética y práctica.
Más de 1000 modelos a elegir en función del régimen de trabajo, dimensiones y acabados
Respuesta a todas las necesidades de conservación para la industria hostelera y de restauración colectiva, pequeños comercios de alimentación, laboratorios etc.
Distribuimos cámaras frigoríficas modulares para refrigeración (temperatura positiva) y congelación (temperaturas negativas).