En Isotermia distribuimos e instalamos puertas abatibles especiales para cámaras frigoríficas. Disponemos de puertas de batientes rígidas con mirilla y de polietileno.

Puertas abatibles rígidas con mirilla

A continuación, enumeraremos las características principales de las puertas abatibles rígidas con mirilla que distribuimos e instalamos en Isotermia.

Aplicaciones:

Zonas de paso en instalaciones frigoríficas así como en centros de actividades múltiples y grandes almacenes, evitando pérdidas de energía. Se requieren para paliar los ruidos y evitar la visibilidad entre zonas.

Hojas:

Las puertas abatibles frigoríficas existen compactas de 40 mm. con panel de chapa de acero inyectado de poliuretano con acabado en lacado blanco. Irán provistas de cantoneras de aluminio y con burlete tipo abeto de caucho. La mirilla central será de metacrilato y las bisagras de doble acción en acero inoxidable.

Acabados:

Las puertas frigoríficas compactas de 40 mm. de espesor pueden ir en chapa de acero prelacada, en acero inoxidable, PVC o bien otros acabados según el pedido.

Medidas:

Las puertas frigoríficas de vaivén se fabrican de hasta 1,00 m de ancho para una hoja y en medidas superiores hasta 2,20m para dos hojas. Las medidas especiales se fabricarán según demanda.

Marcos:

Sistema adaptable a cualquier espesor tanto del marco como del contramarco tanto para pared obra o panel sándwich.

Opciones:

Bisagra de poliamida y retención, defensas tipo ala de avión o de poliamida, mirillas a distintos tamaños, marcos con capilla, posible protección inox a distintos niveles, cerradura incorporable.

Puertas abatibles rígidas de polietileno con mirilla

En Isotermia disponemos de un amplio catálogo de puertas abatibles de polietileno rígidas adecuadas para instalar en cámaras de refrigeración industrial y equipos térmicos especiales.