En Isotermia somos especialistas en la instalación de cortinas de lamas para equipos de refrigeración y cámaras frigoríficas de todas las clases y medidas.

Cortinas de lamas fijas

Aplicaciones:

Zonas de mucho tránsito en instalaciones con cámaras y túneles tanto de congelación como de conservación, incluso centros logísticos y grandes almacenes, evitando pérdidas de energía y aportando calidad en la higiene y una buena apariencia estética, así como un ahorro energético considerable.

Lamas:

Se fabrican en PVC de 3 ó de 5 mm de espesor, flexible y transparente, por 20 cm de ancho, aptas para temperaturas frías -40ºC. Se solapan 50-60mm, y se pueden reponer por separado. Se fabrican en todas las medidas sobre pedido, medidas estándar desde 1,70×0,70m hasta 2,60×2,20m.

Herraje:

Todo en acero inoxidable AISI 304/B de 1,5 milímetros Incluye separadores, grapas de fijación individual, tornillería y tubo guía.

Marco Opcional:

Marcos en aluminio lacado, contramarco interior para obras de panel del mismo material, marco en U nervado para instalaciones de obra. Opcionalmente pueden ser de PVC opaco.

Opciones:

Se pueden pedir las puertas de lamas correderas en ambos sentidos o en uno solo, con guía de aluminio anodizado y tiradores en acero inoxidable.

Cortinas de lamas móvil

Cortinas de lamas móvil tipo corredera para cámaras frigoríficas de conservación y congelación. Amplio rango de utilización tanto en gran industria como en comercio y distribución. Guías que incorporan aluminio anodizado de 20 micras, complementos en inox, con mecanismo preinstalados, lamas de incorporación individualizable, permite igualmente ahorros energéticos, lamas de 3 mm. de espesor para cámaras frigoríficas y de 5 mm. para cámaras de congelación. Recambios individuales, tiradores compatibles para instalaciones agroalimentarias, y sistemas que corren en doble sentido.

Sistema de ensamblaje para cortinas de PVC en cámaras frigoríficas