Puertas herméticas para cámaras de atmósfera controlada

Las puertas herméticas para cámaras frigoríficas de atmósfera controlada son específicas para este tipo de recintos y sobre todo para el almacenamiento de ciertas frutas y verduras. Incorporan un ventano de control y acceso al recinto interior para la inspección ocular y revisiones técnicas necesarias en los procesos de maduración en atmósferas controladas. Estas puertas herméticas pueden ser correderas o pivotantes.

  • Descripción:

Aislamiento

Al incorporar un exclusivo sistema hermético de cierre de puerta, su aislamiento es completo y sin fugas, con un sistema único de inyección en el marco que garantiza durante todo el proceso la calidad de los productos evitando posibles evita fugas. Están especialmente diseñadas para cámaras frigoríficas con necesidades de almacenamiento mucho más perdurable.

Hojas

Las hojas están superpuestas sobre el marco, y enmarcadas en aluminio, con alma de aislamiento de poliuretano inyectado, con densidad 40-45 kg./m3. Disponibilidad de colores según ficha. Burlete con incorporación de sistema de tres alvéolos. Manetas en inox. Montaje muy rápido que aminora costes.

Marcos

Marcos de aluminio en forma de “L” que incorporan doble rotura de puente térmico e inyección de poliuretano apoyando, un alto grado de estanqueidad. Marcos en colores blanco e inox. Se suministran sistemas de anclaje según pared de obra civil o panel para perfecta adaptación y ensamblaje.

El ventano de control lleva medidas de 800 x 600, e incorpora cierre con sistema absolutamente hermético con tornillos-volantes que ejercen presión de cierre.

Opciones de las puertas herméticas para cámaras frigoríficas de atmósfera controlada

Cubre-guías en aluminio anodizado, posibilidad de incorporar motor de apertura y cierre y cerradura con llave.

  • Descripción:
  • Descripción:

Ir Arriba