Puertas frigoríficas

Las puertas frigoríficas constituyen un aparatado esencial en la concepción y realización de una instalación frigorífica. Toda la gama de soluciones para cámaras frigoríficas en materia de puertas la puede encontrar en nuestro catalogo.

  • Descripción:

Diversidad de puertas, medidas y materiales para cualquier cámara frigorífica

Isotermia es una de las empresas punteras en la instalación y distribución de puertas frigoríficas de todo tipo. La innovación en productos y servicios nos permite, cada año, acometer mejoras muy notables , que se adaptan a las necesidades de mejora e implantación del mercado y de los nuevos tipos de industrias que demandan soluciones cada vez más exigentes e imaginativas. El alto nivel de calidad de producto y una de las mejores relaciones en calidad-precio nos permite mantenernos en una posición predominante en nuestro mercado.

Nuestras puertas frigoríficas son construidas en una amplia gama de medidas, lo que se adapta a un mercado de exigencias altas y da flexibilidad a la respuesta de fabricación, permitiendo mejoras continuas y niveles de calidad a la altura de cada necesidad.

Todos nuestros modelos en la web

En nuestras distintas secciones de esta Web, encontrara cada una de las puertas frigoríficas que tenemos disponibles, con sus características, beneficios, usos específicos, medidas y fichas técnicas totalmente descargables y utilizables, a disposición, para que cada proyecto pueda tener una solución en cada necesidad.

Situación ambiental y medidas de las cámaras frigoríficas

Es muy importante poder conocer de cada puerta tanto el uso que se le va a dar, las necesidades de apertura, la temperatura de trabajo, el sistema de cierre, las medidas necesarias, cada puerta de nuestro catálogo tiene descrita sus composición y características generales, el tipo de cierre que puede adaptarse, el marco que incluye, los revestimientos y acabados de cada elemento, los espesores, la tornillería necesaria, las opciones , etc.

Todos nuestros modelos tienen una gran facilidad de montaje y el tiempo se reduce al mínimo, gracias al sistema de marco con roturas de puente térmico, con su correspondiente ahorro. Diseños dirigidos a obtener la mejor estanqueidad en su instalación frigorífica. Nuestro sistema le garantiza una gran durabilidad.

Ir Arriba