Las puertas para salas blancas de Isotermia, son puertas especialmente proyectadas para obtener los resultados esperados de ínfimos niveles de contaminación en recintos, además de cumplir estrictos estándares de control de temperaturas, ciertos niveles de presión o humedad relativa.

 

Marcos de puertas para salas blancas

Suministradas con distintos tipos de marcos que faciliten su instalación tanto en paramentos de obra como sobre paredes construidas con panel sándwich (marcos en forma de “U” o marco enrasados), quedan totalmente enrasados en los dos lados de la propia puerta con el fin de evitar el reposo de partículas no deseadas.

Hojas

Pueden llevar sistema de hoja simple u hoja doble, incorporar varios tipos de mirillas, posibilidad de manetas con o sin llaves, cierra puertas empotrados o enrasados, tiradores de apertura, burlete inferior tipo “barresuelos”, sistemas de apertura antipánico, etc.

Medidas

Las medidas para las puertas de salas blancas se pueden realizar según demanda del cliente, con posibilidad de instalar acabados distintos en cada cara.

Aislamiento

Las puertas para salas blancas incorporan un aislamiento de poliuretano inyectado (PUR) con bajos niveles de conductividad. La densidad de este aislante oscila entre los 40 y 45 kg/m3.

El cerco de la puerta se construye en aleación de aluminio acabado anodizado inoxidable, posibilidad también de lacado en blanco, de acero lacado colores RAL, acabado en PVC o poliéster.

Opcionales:

Semáforo, enclavamiento electrónico, distintos tipos de bisagras, tiradores de apertura con barrilete, sistemas de control de accesos.

Puertas cortafuegos para salas blancas

La puertas cortafuegos para salas blancas cuentan con la Calificación Ei2-30, con apariencia similar al resto de puertas para salas blancas pero con un aislante interior de lana de roca, sin aportar pérdida de rigidez a su configuración final, con los acabados iguales a los del resto de puertas en blanco, PVC, poliéster, acero inoxidable o cualquier color gama RAL, la puerta de expide con certificación del informe de clasificación y reacción al fuego según organismo competente de medida.

Otras Certificaciones:

Existen también modelos estándar que se pueden suministrar con clasificaciones Ei2-30, Ei2-60, Ei2-90 y Ei2-120, según informes de ensayos realizados por los laboratorios oficiales.

Hojas:

La hojas está conformadas por 2 chapas de acero galvanizado y protección antifínger de 0,8 mm de espesor. Lacada según demanda en colores gama RAL incorporan 3 bisagras de acero galvanizado de 3 mm de espesor. Cerradura embutida con cierre monopunto con llave. Alma de acero en ambos lados de la hoja, que cumplen la norma DIN 18.373. Disponibilidad de instalar sistema de apertura antipánico.

Marco:

El marco está concebido en acero galvanizado más protección antifínger de 1,5 mm de espesor lacado según demanda en colores gama RAL.

Opcionales:

Puertas de vaivén para salas blancas, con bisagras de muelle en acero inoxidable que permiten ejercer la apertura de hasta 90º en cada sentido, posibilidad de incorporar a las hojas las defensas denominadas alas de avión en acero inoxidable, e incorporan todos los modelos mirilla ovalada.