Puertas pivotantes para cámaras frigoríficas

Las puertas pivotantes para cámaras frigoríficas de Isotermia, están indicadas para todos los comercios o sectores de aplicación, donde las necesidades de espacio son un argumento esencial en su implementación. Suministro con cierto nivel de pre-instalación facilitando costes y tiempos de implementación.

  • Descripción:

Puertas frigoríficas para refrigeración 0º y para congelación -20º

Abarcan rangos de temperatura que van desde los 0º C, para cámaras frigoríficas de refrigeración, con espesores de hoja de 60 mm, pasando por los -20º C para cámaras frigoríficas de congelación con espesores de hoja de 80 mm , y llegando a los -40º C para cámaras frigoríficas destinadas a túneles de congelación y espesor de hoja hasta 120 mm.

Acabados:

Revestimientos exteriores en acero inoxidable, PVC, lacados etc.

Marcos:

Totalmente en aluminio con rotura térmica, anodizado y lacado en blanco.

Incorporan paso de carretilla. Para puertas frigoríficas de congelación, incorporan resistencia calefactada. Es posible terminar el marco en aluminio anodizado para las puertas inox.

Las puertas frigoríficas que se instalen sobre panel sándwich incorporan contramarco en aluminio.

Hoja:

Totalmente enmarcada en aluminio con inyección interior de poliuretano de densidad de 40-45 kg/m3. Los espesores de hoja para puertas frigoríficas de refrigeración, son de 60 mm. y en puertas frigoríficas de congelación de 80 mm. Nuestras puertas frigoríficas, le aseguran una perfecta estanqueidad debido a los burletes especiales. Los cierres son herméticos, construidos en acero inoxidable y aluminio, proporcionando una apertura suave, con una regulación muy sencilla.

Herrajes:

Los herrajes se fabrican en composite gris. Incorporan cierre automático en aluminio en un punto. Las bisagras pueden ser de elevación para la opción de paso de carretilla. Las puertas frigoríficas tienen apertura interior.

  • Descripción:

Opciones Puertas pivotantes para cámaras frigoríficas:

Posible incorporación de llave a la cerradura. En puertas de dimensión 50 x 50 incorporación de dos bisagras con cierre automático monopunto. Marcos especiales para pasos de raíles aéreos (capilla). Sistema cierre antipánico. Paso para carretilla en formato sobreelevado. Posibilidad de incorporar marco en acero inox. Posible protección inox. Implementación de mirillas. Dimensiones extraordinarias bajo pedido. Amplios radios de giro.

Puerta pivotante de serie.

En Isotermia disponemos de una amplio catálogo de puertas pivotantes para cámaras frigoríficas de cualquier tamaño y temperatura.

  • Descripción:

Puerta pivotante encastrada

Incluyen marco rodado, cierre tipo palanca y bisagras planas, permiten instalación rápida y económica, preinstalación de marco con elevado poder de aislamiento, y es muy adecuada para instalaciones o espacios de reducidas dimensiones.

  • Descripción:
  • Descripción:

Puerta pivotante industrial

Para cámaras de conservación congelación y túneles de frío. Especialmente diseñadas para huecos luz extremadamente sobredimensionados Incorporación de burletes reforzados. Permite utilizaciones de alta frecuencia y también es de instalación rápida y sencilla. Opciones con doble hoja, incorporación de cerradura con llave, mirillas, acabados inox, marcos especiales para pasos de raíles aéreos (capilla), etc.

  • Descripción:
  • Descripción:

Puerta pivotante para SuperMercados

Duraderas, preparadas para usos de muy alta frecuencia de paso de cierre con sonido aminorado, y especial refuerzo aislante por su elevado uso. Se suelen instalar en supermercados y centros comerciales con posibilidad de personalización para cada cliente.

  • Descripción:
  • Descripción:

Ir Arriba