Políticas de Calidad

La dirección de ISOTERMIA Soluciones S.L.N.E., empresa especializada en cerramientos y aislamientos industriales, establece la Orientación al cliente como objetivo principal, basándose en los valores de eficiencia, seriedad y profesionalidad, cuenta con un equipo de trabajo con un alto nivel de cualificación y establece programas formativos continuos con el objetivo de buscar excelencia profesional en nuestros colaboradores.

Declaración de políticas de calidad y normativa ISO 9001-2008

La Dirección General de ISOTERMIA Soluciones S.L.N. quiere expresar formalmente con la presente declaración, la política de calidad general establecida para esta Compañía, asegurando el cumplimiento con los criterios establecidos en la norma ISO 9001-2008, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios que le aplican.

Para conseguir éstos objetivos, establece los siguientes principios básicos:

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas.
  • La mejora continua deberá estar presente en todos los procesos, desarrollando acciones correctivas y preventivas necesarias para evitar la reaparición de problemas internos y externos.
  • El Sistema de Gestión de Calidad no es cuestión de una persona sino es el resultado de un trabajo en conjunto de todos los miembros de la empresa, a los que se les proporciona formación constante y adecuada.
  • El sistema será revisado al menos una vez al año, con el objetivo de comprobar que se mantiene constantemente su eficacia y adecuación. Se hará especial atención a la consecución de los logros obtenidos, recopilando indicadores y realizando análisis de resultados, como base para la consecución de objetivos generales de la organización.

A continuación los documentos donde certificamos dichos valores:

Ir Arriba