Calle Ambocadors, 27. Polígono industrial El Oliveral, Sector 13.
Riba-Roja del Túria. Valencia. España.
C.P.: 46190

902 05 31 99
info@isotermia.com

(Delegaciones comerciales y servicio técnico en toda España)

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9h a 14h y de 16h a 18h. Viernes de 9h a 15h
CIF: B97826028

Preguntas frequentes

Por favor lean nuestra página de FAQ antes de enviar el mensaje.

Que incluye el precio total de las cámaras?

En el precio está incluido, los paneles sándwich aislantes, los suelos en caso de necesitar, con sus refuerzos de calidad alimentaria.

La puerta pivotante, nuestro sistema higiénico de esquinas redondeadas con perfil sanitario en los verticales, techos y suelos.

El equipo frigorífico. En el caso de las cámaras de congelación, incluimos la alarma de hombre encerrado,  el hacha reglamentaria y la válvula de sobrepresión, estos elementos son obligatorios por ley.

La iluminación interior

Además está incluido el trasporte peninsular, la instalación y puesta en marcha de todos los componentes, la garantía y la legalización de la cámara en Industria.

Cuanto tiempo tardan en enviarme la cámara frigorífica

Normalmente se entregan en el plazo de una semana, si necesitan un plazo menor, consúltenos. En el caso de entregas fuera de la península, consultar.

Que garantía ofrecen en las cámaras frigoríficas?

La garantía de nuestras cámaras es de 12 meses desde la fecha de envío. La garantía comprende el envío de la pieza defectuosa, no se incluye el trasporte, instalación o los daños producidos por la avería. La garantía la ofrece  el fabricante de los equipos frigoríficos, paneles y puertas.

Quedará sin efecto la garantía cuando la utilización de la instalación haya siso incorrecta o se haya manipulado por terceros inadecuadamente, así como por desgaste normal de los mismos.

La garantía de la instalación, tiene un periodo de validez de un mes desde la finalización de la misma.

Esta incluido el trasporte?

Esta incluido el trasporte en la península y Baleares. Para Ceuta, Melilla y Canarias, debe consultarnos

Incluyen el servicio de montaje de la cámara?

Si. En los precios que aparecen en nuestra tienda, se incluye siempre el montaje en la península y Baleares. En el resto, consúltenos.

La instalación de una cámara frigorífica, exige que sea hecha por un profesional habilitado, de otra manera no podrá legalizar su instalación ante los organismos pertinentes.

Isotermia le incluye el montaje y la legalización de su cámara, así como la descarga de los materiales.

El proceso de ajuste de los equipos, el montaje del panel y el ajuste de la puerta, así como el corte necesario para embocar el equipo, son tareas delicadas que debe dejarlas en manos de profesionales.

Contacta con nosotros





Acepto la Política de privacidad de camarasfrigorificas.com.