BUSCAR EN NUESTRA WEB

CONTÁCTANOS SI NECESITAS AYUDA: 96 330 90 20 - info@isotermia.com

Cámaras modulares de congelación

Al igual que la cámara frigorífica positiva, la cámara frigorífica de congelación o negativa permite un almacenamiento y una mejor conservación de sus productos alimentarios. Cuentan con numerosas configuraciones posibles para que se adapten a sus necesidades.

Guía de compra

Guía de compra de cámaras frigoríficas modulares de congelación

Una cámara frigorífica positiva conservará y mantendrá sus alimentos a una temperatura superior a +0°C. Una cámara frigorífica negativa le permite congelar sus alimentos a una temperatura inferior a 0°C.

La congelación y conservación de productos alimenticios, como la carne, el pescado y también los productos lácteos, se mantendrá a una temperatura adecuada para sus alimentos.

Una mala conservación de sus productos podría provocar la proliferación de bacterias y por tanto incurrir en mermas y también algún problema alimentario.

¿Para qué sirve una cámara frigorífica negativa?

En muchos sectores económicos como restauración, logística, o industria farmacéutica es imprescindible equiparse con una cámara frigorífica profesional para mantener la cadena de frío.

Cámara frigorífica negativa: uso

Una cámara frigorífica negativa es perfecta para guardar, por ejemplo, helados o mariscos en su espacio de almacenamiento.

La finalidad de esta cámara frigorífica profesional es congelar los alimentos y, sobre todo, mantenerlos fríos a una temperatura de -18°C .

Los alimentos delicados y rápidamente perecederos deben mantenerse absolutamente congelados para evitar la proliferación de bacterias.

La congelación de los productos alimentarios ofrece la ventaja de conservarlos durante mucho más tiempo que una cámara frigorífica positiva.

¿Cómo instalar una cámara frigorífica negativa?

La cámara frigorífica negativa puede ser modular y desmontarse a voluntad, o bien puede ser prefabricada, lo que la hace indemne.

En Isotermia preferimos las cámaras frigoríficas negativas con una instalación rápida y sencilla, es decir, con un kit. Gracias a los paneles aislantes modulares, podrá instalar fácilmente el techo, el suelo y las puertas de su cámara frigorífica de conhelación. Además, nuestras cámaras frigoríficas negativas tienen un buen aislamiento para reducir la transferencia térmica.

¿Cómo elegir una cámara frigorífica negativa?

En primer lugar, tienes que pensar en las dimensiones de su máquina frigorífica: ¿Cuenta con un espacio grande o pequeño para instalarla? Contamos con variados tamaños para satisfacer sus necesidades según su actividad profesional.

También hay que pensar en el grosor de los paneles para mantener una temperatura máxima en el interior de su máquina profesional. Para una cámara frigorífica negativa, elija un espesor mínimo de 100 mm.

Siguiendo con las dimensiones, también hay que pensar en las dimensiones de las puertas. Por lo general, las puertas estándar son de 800 mm hasta 1900 mm. Sin embargo, hay otras dimensiones epara que se adapten a sus necesidades.

La instalación de la posición de su bloque motor es muy sencilla. Lo único que hay que hacer es recortar los paneles para poder deslizar el monobloque. Su cuarto frío será funcional una vez que los cables estén conectados.

Por último, no descuide tu comodidad. No olvide la elección de los accesorios que acompañarán a su máquina de refrigeración .

 

Dirección
Calle Ángel Villena, 36 – Piso 1 – Local 2.
Valencia. España.
C.P.:46013
Teléfono
96 330 90 20
e-mail

info@isotermia.com

(Delegaciones comerciales y servicio técnico en toda España)
  • Responsable: Isotermia Soluciones S.L.N.E.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Dirección: Calle Ángel Villena, 36 – Piso 1 – Local 2. – 46190 – Valencia – España.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 96 330 90 20

de L a V de 10 a 14 y de 15 a 18

info@isotermia.com

SOBRE NOSOTROS

Construimos sistemas de aislamiento y refrigeración de cámaras frigoríficas y aplicaciones industriales para el sector agroalimentario, farmacéutico, logístico y distribución.

bank

CÁMARAS FRIGORIFICAS

Carrito de compra
Ir arriba