Cámaras modulares de refrigeración
Las cámaras frigoríficas modulares de temperatura positiva de Isotermia cuentan con una amplia gama de accesorios y configuraciones posibles que con la que usted podrá cumplir todos los requisitos que necesite Puede ver ver todas las configuraciones posibles en productos. Si quiere saber más puede ver nuestra guía de compra.
Guía de compra de cámaras modulares de refrigeración positiva
En esta guía nos centraremos en los factores que debe tener en cuenta si busca una solución de almacenamiento en frío para refrigeración.
Qué tener en cuenta a la hora de comprar una cámara modular
Habrá que tener en cuenta los costes de instalación, el espacio necesario, los accesorios a instalar y el espacio actualmente disponible, así como los costes de mantenimiento.
A veces esto puede crear dudas y dificultar la búsqueda de la solución adecuada.
La cámara frigorífica modular es un tipo de cámara frigorífica de tamaño reducido. Es modular porque puede dividirse en módulos para adaptarse mejor a sus necesidades de almacenamiento refrigerado.
Nuestros paneles aislantes para cámaras frigoríficas modulares se fabrican con un núcleo rígido de PUR o PIR, lo que proporciona el mejor aislamiento térmico posible para su cámara frigorífica modular.
Gracias a nuestro sistema de paneles modulares y perfiles de PVC puede adaptarse a cualquier espacio necesario. También puede montarla o desmontarla rápidamente, colocándola donde la necesite rápidamente, lo que constituye una excelente solución dadasu flexibilidad.
LAS VENTAJAS DE LAS CÁMARAS FRIGORÍFICAS MODULARES
Eficacia del espacio
Cuando se trata de la eficiencia del espacio, una cámara frigorífica modular es significativamente más eficiente que muchos frigoríficos pequeños. Con un banco de frigoríficos o neveras más pequeños, separará el espacio refrigerado en muchos componentes más pequeños. Si combina estos espacios en uno solo, tendrá una cámara frigorífica altamente aislada y una unidad de refrigeración, todo en uno.
Ahorrará una cantidad considerable de espacio, dándole más espacio comercial disponible y, eventualmente, el potencial para un negocio más exitoso.
Rentabilidad
Además de ser más eficiente en cuanto a espacio es más eficiente desde el punto de vista del almacenamiento en frío.
En lugar de numerosas zonas refrigeradas que consumen electricidad y todas ellas con un aislamiento térmico menos eficiente con una modular tendrá paneles de aislamiento térmico mucho más gruesos y eficaces. Ayudando a reducir la factura energética y mejorando la eficiencia de la empresa.
¿DÓNDE SE PUEDE COLOCAR LA CÁMARA FRIGORÍFICA MODULAR?
Dondequiera que lo necesite: en un restaurante, en una cafetería, en la cocina de un hotel. También se puede utilizar para refrigerar flores y conservar frutas y verduras antes de comercializarlas o procesarlas.