Ferretería de Montaje de Cámaras Frigoríficas

Les ofrecemos una completísima gama de rematería para cámaras frigoríficas, escocia sanitaria, media caña, remates para cámaras, tornillería, para que el montaje sea perfecto y funcional.

Guía de compra

Guía de compra de tornillería y ferretería para cámaras frigoríficas

Durante el montaje de su cámara frigorífica necesitará diversos complementos como tensores, tuercas arandelas, varillas etc.

Contar con todos los elementos necesarios para el montaje o la sustitución en su caso, le ahorrará tiempo de montaje y dinero, en Isotermia le ofrecemos todo lo necesario.

Tornillería zincada para evitar la corrosión

Qu elos elementos de montaje y remates cuenten con protección ante la corrosión que pueda generar un ambiente refrigerado, es imprescindible. proporcionamos todos los elementos con protección anticorrosión mediante recubrimiento zincado.

Call Now ButtonLlámanos Ir arriba

¿En que te podemos ayudar?