Mesas y accesorios de acero inoxidable para hostelería
Las mesas de trabajo en acero inoxidable sirven para organizar de forma profesional y eficiente el trabajo en hostelería.
Lo ideal es tener una mesa de trabajo que combine la facilidad de mantenimiento y la higiene en su cocina profesional y sin duda las de acero inox. son una acertada elección.
Comprar producto | Comprar producto | Comprar producto | Comprar producto |
---|
Guía de compra de mesas de acero inoxidable para hostelería
Una característica primordial que debería convencerle para elegir una mesa de acero inoxidable en la restauración es su extraordinaria durabilidad.
De hecho, de todos los materiales metálicos que existen, el acero inoxidable es el que mejor resiste al fuego y al calor. El acero inoxidable no se dobla con las altas temperaturas.
Por lo tanto, elegir una encimera profesional de acero inoxidable es una garantía de que podrá colocar platos calientes sobre ella. Por ello puede colocar la mesa para catering profesional cerca del horno o de las estaciones de cocción en caliente de su línea de producción.
Esto hace que sea una aplicación perfecta y adecuada para cocineros, restauradores y hosteleros.
El acero inoxidable también es muy resistente a la corrosión gracias a su contenido en cromo. La combinación de cromo y humedad en el aire crea una capa natural de pasivación de óxido de cromo sobre toda la superficie del acero inoxidable.
Comodidad en el área de trabajo
Una cocina profesional puede ser un lugar para preparar la comida, pero nada debe impedirle sentirse cómodo. Una encimera de acero inoxidable puede servir para decorar y amueblar su cocina.
Le ayudará a aplicar toda su profesionalidad en el campo de la gastronomía. Su uso versátik por las diferentes características y compartimentos (estantes, respaldo, bandeja, patas, etc.) con los que se puede equipar la mesa.
Podrá moverla fácilmente, utilizarla sin demasiado esfuerzo físico en el lavado de platos o de alimentos que se puedan cortar… Existiendo en diferentes dimensiones (según la altura, la profundidad y la anchura), la mesa de acero inoxidable se adaptará perfectamente a la configuración de su cocina profesional.
El acero inoxidable es fácil de mantener
Otra razón muy particular que debería convencerle de elegir una mesa de trabajo de acero inoxidable es la facilidad de mantenimiento. Es un material higiénico con un brillo excepcional que aporta un toque de frescura y limpieza a la cocina de su restaurante u hotel. Para ello, basta con utilizar una esponja y una pequeña cantidad de un producto de limpieza de uso diario.
Limpieza
Sin embargo, existen en el mercado productos de limpieza de acero inoxidable especiales para la restauración profesional. Estos productos especiales para la limpieza cuidan, limpian y eliminan fácilmente las huellas dactilares, la cal ligera, el aceite y otras suciedades. Una limpieza regular permite eliminar la suciedad que puede afectar y limitar la resistencia del acero inoxidable. Después de cada uso de la mesa, recuerde limpiarla.