Panel sandwich teja
El panel sándwich tejas es una de las cubiertas más populares debido a su alto aislamiento térmico y a su estética similar a la de las cubiertas convencionales.
Proporcionan una imagen acogedora con unos costes menos elevados, facilidad de montaje y mejor aprovechamiento del interior de edificios.
Guía de compra de panel sándwich teja
El núcleo de poliuretano, en cambio, proporciona un aislamiento térmico bueno con una relación calidad precio menor.
Está formado por dos placas de acero galvanizado, prepintado y perfilado que protegen un núcleo aislante de espuma de poliuretano de alta densidad.
La superficie superior imita a las tejas convencionales en forma y color, por lo que su integración estética puede ser completa.
Los espesores pueden ser adaptables por lo que cada proyecto recibe el aislamiento térmico necesario.
Montaje de los paneles sándwich teja
El montaje del panel sandwich reja es rápido y sencillo: se atornilla directamente a la estructura, solapando unas láminas de cubierta sobre otras para garantizar la máxima protección contra las filtraciones y la humedad.
El panel teja ofrece una resistencia mucho mayor que otras cubiertas de una sola lámina y cumplen con los parámetros establecidos por la Unión Europea y la normativa vigente, por lo que podemos garantizar el excelente rendimiento del panel teja durante su vida útil.