Suelo fenólico para cámaras frigoríficas

Los suelos fenolíticos son usadaos para cámaras frigoríficas dadas sus características de resistencia a la humedad, fortaleza y durabilidad.

Además presentan una buena resistencia al fuego y una resistencia a la tracción lo que impide los derrapes de la maquinaria que transita por ellos.

Guía de compra

Guía de compra de suelos fenolíticos para cámaras frigoríficas

Si busca un material conla máxima resistencia a la humedad y al agua y una mayor resistencia a la abrasión y los arañazos, los fenolíticos son una buena elección.

El material fenolítico surge a partir de una resina termoendurecible y capas superficiales impregnadas con resinas a base de melamina.

A continuación, estas láminas se unen bajo calor y presión para crear un material homogéneo. Tras el periodo de secado, la lámina se trata bajo una luz que hace que el color sea duradero y resistente a los rayos UV.

Al no verse afectado por la humedad  son la solución ideal para lugares con un alto nivel de humedad sin preocuparse de la aparición moho y además es fácil de limpiar. ser fácil de limpiar.