Los Humidificadores Evaporativos Portátiles, o de montaje fijo en cubierta, suelen ser de tipo sobremesa o de consola lo que facilita un funcionamiento autónomo, permitiendo aportar un nivel de humedad sin proyección de partículas calcáreas.Humidificadores EvaporativosEste tipo de Humidificadores Evaporativos, vienen funcionando según el principio de evaporación en frío, es decir, el aire se toma a través de un filtro especial para proporcionar una calidad ambiental adicional y a su vez permiten seguidamente a través del disco rotativo de filtro húmedo, cuya estructura porosa, proporciona una gran superficie de evaporación, absorviendo el nivel de humedad requerido. Posteriormente el aire humidificado es impulsado uniformemente al aire ambiente, sin condensaciones. Este tipo de humidificadores tienen ciertas características sobre las que cabe destacar:
Aplicaciones: Su uso es en general muy extensivo, tomemos como ejemplo, su uso en Oficinas, salas de música, librerías, museos, salas de arte, bodegas, salas de informática, centrales telefónicas, laboratorios, hospitales, y un largo etcétera.
|
Humidificadores Evaporativos
796,00 €
Los Humidificadores Evaporativos Portátiles de tipo sobremesa o consola, son evaporadores de funcionamiento autónomo, aportando humedad sin proyección de partículas calcáreas. Funcionan según el principio de evaporación en frío: el aire se toma a través de un filtro especial para proporcionar una calidad ambiental adicional y seguidamente a través del disco rotativo de filtro húmedo, cuya estructura porosa proporciona una gran superficie de evaporación, absorbiendo el nivel de humedad requerido. Posteriormente el aire humidificado es impulsado uniformemente al aire ambiente, sin condensaciones.
• Control completamente electrónico.
• Funcionamiento económico, mínimo consumo.
• Adecuados para estancias de 80-100m2.
• Alta capacidad de evaporación.
• Usan agua normal de red e incorporan un gran depósito de agua (modelo PCMH45, disponible para conexión a la red de agua).
• No produce depósitos de cal en el recinto tratado.
Aplicaciones: Oficinas, salas de música, librerías, museos, salas de arte, bodegas, salas de informática, centrales telefónicas, laboratorios, hospitales, etc.