Desarrollos en frío industrial para todos los sectores 

18 años de experiencia desarrollando soluciones a medida para la cadena de frío

Sistemas industriales para conservación en frío





Acepto la Política de privacidad de camarasfrigorificas.com.

Expertise

Los sistemas de refrigeración industrial son parte importante de la cadena de frío. Contar con una distribución adecuada de los equipos para evitar fugas que afecten a los productos refrigerados y que afecten a la calidad final entregada al consumidor final es parte importante del proceso.

En Isotermia contamos con más de 18 años de experiencia trabajando en la planificación, desarrollo y construcción de soluciones frigoríficas para la industria más variada.

Hemos desarrollado el sistema de congelación y soluciones para refrigeraciones en los sectores productivos más variados y contamos con un valor intangible en nuestra empresa que es el expertise con el que podemos desarrollas cualquier solución de frío para el sector en el que usted trabaja

Sistema de refrigeración a medida

En muchas ocasiones nos encontramos ante retos que requieren de aplicaciones refrigerativas o congelativas que suponen un reto. Instalaciones de grandes dimensiones donde conjugar el trabajo bajo temperaturas gélidas con la máxima eficiencia refrigerativa es condición sine equa non o por contra maximizar el poder refrigerante de nuestras cámaras y equipos para zonas con un reducido espacio o planos con dificultades de construcción y a la vez optimizar la capacidad e almacenaje en frío.

Los proyectos en refrigeración para la indústria a los que nos hemos enfrentado han sido múltiples y variados. Es por eso que Isotermia en este momento es capaz de encarar con éxito cualquier reto en que necesite de frigorías para su funcionamiento. Contamos con el equipo y la experiencia adecuados

Aplicaciones sectoriales

Tipos de refrigeración

Contamos con un amplio abanico sectoríal en cuanto a tipos de refrigeración.

Hemos creado múltiples proyectos de refrigeraciones comerciales, también para diferentes industrias, desde la agroalimentaria, pasando por la de transformación y manipulado, hospitalaria, etc.

Puede consultar en nuestra web para quien hemos creado soluciones en frío industrial. Encontrará empresas con una amplia trayectoria a las que de una manera u otra hemos ayudado como partners a implementar equipos, construcciones, soluciones y hasta algún manual de refrigeración corporativo.

Soluciones refrigerativas modulares

Pero no solo colaboramos en grandes proyectos, también somos conscientes que a veces la mejor opción para contar con equipos refrigerativos que optimicen tiempos y recursos de la empresa son las soluciones modulares.

Una cámara de refrigeración modular o inclusive una instalación en serie puede ser la solución adecuada para proyectos que necesiten de un sistema de frío mas modesto o inclusive adaptable a distintas secciones de su negocio.

Es por ello que aportamos nuestra experiencia a pymes y autónomos mediante aplicaciones refrigerativas eficientes tanto en consumo como en inversión. Apoyándose en el equipamiento modular solventamos las necesidades de sectores como hospitales, hostelería, bares, restaurantes, fruterías, pequeños almacenes agroalimentarios, cabas de quesos, floristerias y así hasta un largo etc.

Suministos frigoríficos

Accesorios frigoríficos

Implementar una solución refrigerativa sin después prestar un adecuado apoyo en cuenta a proveer a nustros clientes de suministros y accesorios frigoríficos no sería un buena medida.

Apoyamos cada un de nuestras construcciones en frío industrial de una amplia gama de recambios, gases, adapataciones a normativas sobre procesos refrigerativos o de congelación, etc.

Gases, como el CO, amoniacos, el accesorio más adecuado, equipos para refrigeración, luminarias y muchos más productos que ahora podrás comprar de una manera fácil y rápida desde nuestra tienda frigorista, ahora ya online y facilitando el proceso de adquisición de todo aquello que se necesite.

Suministros para cámaras de refrigeración y congelación

El mantenimiento de una cámara frigorífica debe de ser el adecuado para que la eficiencia energética y la cadena de frío se mantenga en los niveles deseados.

Para ello tener acceso al suministro continuado en cuanto a consumibles para sistemas refrigerativos y además contar con un precio ajustable y razonable es una prioridad a la hora de reducir costes y asegurar el buen funcionamiento.

En Isotemia lo sabemos y es por eso que te faciitamos el acceso a suministros de refrigeración online. Así de una manera rápida y sencilla obtendrás aquello que necesitas en el momento justo.

Nos tienes aquí para resolver cualquier duda.