Desarrollos a medida y modulares para la restauración 

18 años de experiencia desarrollando soluciones para la cadena de frío

Aplicaciones para refrigeración industrial





Acepto la Política de privacidad de camarasfrigorificas.es.

Refrigeración hostelera

Hoy en día la refrigeración para el sector hostelero  ha crecido a pasos agigantados debido a su importancia que tienen a la hora de conservar la frescura y el sabor de los alimentos, así como cumplir con todas las regulaciones implementadas en base a la seguridad alimentaria. En Isotermia omos especialistas entre otros sectores, las cámaras frigoríficas para hostelería.

Este tipo de cámara de frío modular cuenta con características predefinidas para su uso como congelador o siendo indicada para enfriar o congelar alimentos, bebidas, carnes, frutas, verduras almacenados en su interior.

Características de los cuartos fríos hosteleros

La dimensión estándar es diferente de la longitud de la sala fría, y todo dependerá de las necesidades que requieran lo clientes eligiendo la anchura, y la altura para este refrigerador.

La temperatura de almacenamiento en el refrigerador y congelador variará sensiblemente según el uso que se deba de hacer. Es por ello que tanto materiales de aislamiento para lograr una correcta transmitancia térmica  como los equipos generadores están adaptados para lograr una máxima eficiencia térmica y aprovechar cada una de las frigorías instaladas.

Con ello lograrás optimizar espacio y gasto energético en el almacenamiento de refrigeración o almacenamiento de congelación de verduras frescas, frutas o alimentos congelados.

El congelador modular y la cámara frigorífica pueden ser desmontados y re ensamblados si es necesario para ser trasladados a otro lugar.

El panel de la cámara fría en el refrigerador y en la cámara del congelador está construidos con los mejores materiales que harán optimizar los consumos eléctricos

El diseño de la cámara fría y sus accesorios de cómo juntas, levas, puerta, etc  contribuye a que cada una de las piezas del refrigerador y el congelador sellen perfectamente. Junto a un buen ensamblaje el control mediante el termostato digital permite un control preciso de la temperatura.

Las cámaras de refrigeración para hostelería de Isotermia  cuentan con años en el mercado y se fabrican para una amplia variedad de usos en bares y restaurantes

Restauración

Comprar una cámara frigorífica para restaurante

Una cámara frigorífica para restaurante es una instalación de almacenamiento imprescindible en el sector. Tener uno de estos cuartos fríos en restaurantes, en los hoteles, en las tiendas de alimentos y los supermercados es crucial para preservar la calidad de los alimentos almacenados.

Los usos de las cámaras frigoríficas son numerosas, incluyendo el envasado de alimentos y bebidas, el almacenamiento de alimentos a corto y largo plazo, así como la congelación de ellos en caso de necesitarse. Para cada aplicación se necesita una solución personalizada para satisfacer las demandas exactas en cuanto a conservación.

Si usted gestiona un restaurante, un proveedor o un servicio de comida de una forma u otra, la compra de una cámara refrigerativa para su restaurante podría ser la mejor opción para usted si usted cuenta con espacio suficiente en sus propias instalaciones para implementar una solución de refrigeración o congelación modular.

Para las empresas que requieren un almacenamiento temporal en frío, tales como los negocios con necesidades industriales, los costes de una solución de alquiler de una cámara frigorífica pueden compensar frente a la compra. El desarrollo de soluciones logísticas de almacenamiento en frío para alquiler ofrece una mayor flexibilidad al sector hotelero.  En Isotermia hemos desarrollado soluciones modulares e industriales para empresas logísticas de alquiler de almacenes de frío.

Soluciones modulares en frío

También vale la pena considerar que las cámaras frigoríficas modulares utilizan paneles independientes y se pueden instalar prácticamente donde quiera. En base a esto si usted está comenzando con su restaurante y necesita una cámara refrigerativa en un lugar con cierta dificultad nuestra aplicaciones sectoriales le permitirán instalar esta habitación fría tan rápidamente como sea posible y todo en base a sus necesidades.

Armarios frigoríficos

Armarios frigoríficos para hosteleros

Cuando las existencias deben mantenerse refrigeradas, una cámara frigorífica con armarios de exhibición comercial, garantiza que no sólo se mantenga el género en perfecta temperatura de servicio, sino que también la exhibición sea atractiva para maximizar las ventas. Ya sea si se utiliza en un bar en un hotel, tienda de alimentación, cafetería o tienda de conveniencia, la opción el uso de estos refrigeradores de pantalla lograránmejorar la exhibición de la mercancía de alimentos o bebidas.

Para bares, centros de ocio o locales nocturnos, una nevera de bebidas comercial ayuda a mantener sus los recipientes embotellados con un fácil acceso y siempre visibles para el cliente. Los refrigeradores altos de vidrio y los refrigeradores de puerta de cristal son ideales para el servicio rápido o para los ambientes del sistema tipo (self-service), guardando eficientemente los productos refrigerados y al alcance de los clientes.

Algunos armarios frigoríficos están diseñados para encajar perfectamente en tiendas de café, carnicerías, delicatesen y tiendas de comida preparada, manteniendo grandes cantidades de alimentos siempre aptas para la venta. Otros modelos vienen con múltiples pantallas estas cámaras frigoríficas con armarios son las más grandes, para ser usados dentro del sistema “self service” con productos tales como bebidas embotelladas, bocadillos, entre otros.