Isotermia pone en el mercado estanterías para cámaras frigoríficas construidas en aleación de aluminio con calidad para uso alimentario, color anodizado y los estantes construidos en polietileno calidad alimentaria. Diseñadas especialmente con el fin de ser utilizadas en instalaciones frigoríficas de cualquier carácter, y cumpliendo las más exigentes cotas de calidad. Se pueden auto instalar por el cliente con un fácil sistema de ensamblaje, aportan sistemas de preinstalación a distintas alturas para poder adaptar según las necesidades. Las estanterías para cámaras frigoríficas, al estar construidos en polietileno calidad alimentaria, y ser fácilmente desmontables, facilitan la adaptación a cada necesidad y la higiene y limpieza para cada cometido. Los pies incorporan un sistema de altura regulable o la posibilidad de sustituirlos por ruedas que incorporan a su vez un sistema de freno, facilitando el transporte en caso de necesidad. Los estantes están sustentados sobre los soportes de aluminio (piezas laterales) adquiriendo una gran solidez de conjunto, el resultado es rígido y compacto y difícilmente deformable.

Diferentes tipos de estanterías

Se presentan en sistemas de estanterías independientes unas de otras, sustentadas sobre soportes a cada lado pudiendo formar estanterías lineales, en forma de L o en forma de U. Medidas de fondo de 400 ó 500 milímetros, bases de ancho de 300 ó 400 milímetros y conjuntos en largo que de manera combinada pueden llegar alcanzar hasta medidas sin sujeción intermedia, de 1690 milímetros de anchura total.

Las alturas posibles que se presentan oscilan entre los 1300 milímetros, 1700 milímetros y los 2000 milímetros de máxima cota (evidentemente estos soportes laterales se construyen indiferentemente en fondos de 400 ó 500 milímetros.) así mismo se distribuyen a voluntad de cada cliente distintos accesorios, que entre otros son parrillas adicionales, ganchos para formar los ángulos en L o en U, pasadores para dar robustez al conjunto y correcta adaptación, porta-etiquetas, para usos diversos y bancadas que faciliten el uso tanto en interior como en exterior de las propias cámaras frigoríficas

Grandes Beneficios de las estanterías para cámaras frigoríficas:

Con la instalación de la mejor combinación de estanterías para cámaras frigoríficas, se obtiene la más absoluta eficacia organizativa, mejoras en el rendimiento de su almacenaje, que son imprescindibles en usos industriales, cocinas, y cualquier otro uso profesional.

Fotografías de elementos de composición y accesorios para estanterías en cámaras frigoríficas, características en el montaje, estantes sueltos, ganchos para ángulos, soportes con ruedas, pies de altura regulable, bancadas, porta etiquetas, pasadores, parrillas…

Montaje de estantes para cámaras frigoríficas

Sistemas y características de estabilidad en el montaje de estantes, soportes laterales en distintos anchos y alturas, medidas de estanterías independientes, soportes con ruedas para fácil transporte e incorporación de sistema de frenado para estanterías en cámaras frigoríficas.