Suelos de aluminio damero para cámaras frigoríficas

Los suelos de aluminio damero son utilizados en cámaras frigoríficas ya que el aluminio es un metal ucon buena resistencia a la corrosión y ligereza.
Estos suelos son obtenidos mediante un proceso de laminación (es decir, comprimiendo el metal entre dos cilindros), y para sus uso en refrigeración puede ser ondulada, con relieve, acanalada o grabada  Todo depende de la finalidad para la que se vaya a utilizar y de las propiedades que queramos darle.

Guía de compra

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Guía de compra de suelos de aluminio damero para cámaras frigoríficas

Características de nuestras chapas de aluminio
Las estrías de las chapas de aluminio les confieren propiedades antideslizantes, ideales para la realización de suelos o en el revestimiento de peldaños de escaleras o rampas.

Este relieve será también una baza estética pero también reforzará la resistencia a los golpes.

Además de su ligereza resisten bién la inclemencias del tiempo, son inoxidables porque el metal tiene una gran resistencia a la corrosión. El aluminio también cuenta con una capa protectora para evitar la oxidación.