BUSCAR EN NUESTRA WEB

CONTÁCTANOS SI NECESITAS AYUDA: 96 330 90 20 - info@isotermia.com

Estanterías frigoríficas de acero inoxidable

Solicita presupuesto a medida

Contamos con una amplia variada de estanterías de acero inoxidable para refrigeración, para entornos donde la seguridad alimentaria y la limpieza es necesaria, sin perder por ello capacidad de almacenamiento y modularidad.

Guía de compra

Comprar producto Comprar producto

Guía de compra de estanterías de acero inoxidable para cámaras frigoríficas

El acero inoxidable es un decisión acertada en el caso de que su uso baya a ser alimentario.  Las características que deben de cumplir las estanterías inox son:

  • Resistentes a la corrosión y al ataque químico
  • Fáciles de limpiar y desinfectar: los estantes se deben poder retirar en un instante y ser resistentes a la limpieza en caliente y a la alta presión
  • Apto para todos los entornos: secos o húmedos y con temperaturas de funcionamiento de entre -40 a +80°C.
  • Fáciles de instalar: sólo con una persona para el montaje debería bastar.
  • Robustas y estables con gran capacidad de carga por nivel de estantería (hasta 160 kg/nivel y más de 600 kg por estantería)
  • Escalables y modulares: partiendo de un módulo básico con 2 escaleras de apoyo y el número de estantes deseado, se pueden añadir elementos adicionales formados por una sola escalera y los tipos de estantes o accesorios elegidos.
  • Utilizables en las esquinas sin pérdida de espacio de almacenamiento: los ganchos de esquina de acero inoxidable le permiten adaptarse a los contornos de su cámara, optimizando el espacio de almacenamiento y ofreciéndole la máxima accesibilidad.

Donde usar estanterías frigoríficas de acero inoxidable

Se utilizan especialmente en:

  1. Estanterías para cámaras frigoríficas positivas y negativas para la hostelería y la industria alimentaria.
  2. Almacenamiento de productos alimenticios, baterías y utensilios de cocina
  3. Cocinas colectivas y comerciales
  4. Entorno médico: hospitales, salas blancas y laboratorios.

Componentes de las estantería de acero inox

 

Vigas de diferentes anchos y alturas: Las vigas de acero inoxidable maestras del sistema de estanterías se utilizan para fijar y mantener las estanterías en diferentes niveles. Su diseño permite capacidades de carga muy elevadas tanto en cada una de las baldas como en el conjunto de la estantería: más de 600 kg admisibles según la configuración. Para garantizar la higiene de los alimentos, el extremo superior de las vigas se cierra con tapones lisos para eliminar cualquier aspereza y facilitar la limpieza.

Gatos niveladores: Instalados en cada una de las patas de las estanterías, permiten borrar las diferencias de nivel del suelo (rango de ajuste de 0 a 30 mm).

Estantes de diferentes formas: Estantes macizos, estantes perforados o estantes perforados, longitudes y profundidades: Los estantes se ajustan a los peldaños de la escalera y pueden colocarse cada 160 mm (primer estante a 300 mm del suelo, último estante a 30 mm del extremo superior).
El número de estantes por escalera no está limitado por el diseño y puede adaptarse a sus necesidades aunque éstas cambien con el tiempo: los estantes se pueden mover o quitar en un instante.

Travesaños de acero inoxidable: Que mantienen la distancia entre 2 estantes y dan rigidez a los elementos básicos de la estantería.

 

Dirección

Calle Ángel Villena, 36 – Piso 1 – Local 2.
Valencia. España.
C.P.:46013

Teléfono
96 330 90 20
e-mail

info@isotermia.com

(Delegaciones comerciales y servicio técnico en toda España)
  • Responsable: Isotermia Soluciones S.L.N.E.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Dirección: Calle Ángel Villena, 36 – Piso 1 – Local 2. – 46190 – Valencia – España.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 96 330 90 20

de L a V de 10 a 14 y de 15 a 18

info@isotermia.com

SOBRE NOSOTROS

Construimos sistemas de aislamiento y refrigeración de cámaras frigoríficas y aplicaciones industriales para el sector agroalimentario, farmacéutico, logístico y distribución.

bank

CÁMARAS FRIGORIFICAS

Carrito de compra
Call Now ButtonLlámanos Ir arriba

¿En que te podemos ayudar?