BUSCAR EN NUESTRA WEB

CONTÁCTANOS SI NECESITAS AYUDA: 96 330 90 20 - info@isotermia.com

Estanterías frigoríficas de acero inoxidable

Contamos con una amplia variada de estanterías de acero inoxidable para refrigeración, para entornos donde la seguridad alimentaria y la limpieza es necesaria, sin perder por ello capacidad de almacenamiento y modularidad.

Guía de compra

Guía de compra de estanterías de acero inoxidable para cámaras frigoríficas

El acero inoxidable es un decisión acertada en el caso de que su uso baya a ser alimentario.  Las características que deben de cumplir las estanterías inox son:

  • Resistentes a la corrosión y al ataque químico
  • Fáciles de limpiar y desinfectar: los estantes se deben poder retirar en un instante y ser resistentes a la limpieza en caliente y a la alta presión
  • Apto para todos los entornos: secos o húmedos y con temperaturas de funcionamiento de entre -40 a +80°C.
  • Fáciles de instalar: sólo con una persona para el montaje debería bastar.
  • Robustas y estables con gran capacidad de carga por nivel de estantería (hasta 160 kg/nivel y más de 600 kg por estantería)
  • Escalables y modulares: partiendo de un módulo básico con 2 escaleras de apoyo y el número de estantes deseado, se pueden añadir elementos adicionales formados por una sola escalera y los tipos de estantes o accesorios elegidos.
  • Utilizables en las esquinas sin pérdida de espacio de almacenamiento: los ganchos de esquina de acero inoxidable le permiten adaptarse a los contornos de su cámara, optimizando el espacio de almacenamiento y ofreciéndole la máxima accesibilidad.

Donde usar estanterías frigoríficas de acero inoxidable

Se utilizan especialmente en:

  1. Estanterías para cámaras frigoríficas positivas y negativas para la hostelería y la industria alimentaria.
  2. Almacenamiento de productos alimenticios, baterías y utensilios de cocina
  3. Cocinas colectivas y comerciales
  4. Entorno médico: hospitales, salas blancas y laboratorios.

Componentes de las estantería de acero inox

 

Vigas de diferentes anchos y alturas: Las vigas de acero inoxidable maestras del sistema de estanterías se utilizan para fijar y mantener las estanterías en diferentes niveles. Su diseño permite capacidades de carga muy elevadas tanto en cada una de las baldas como en el conjunto de la estantería: más de 600 kg admisibles según la configuración. Para garantizar la higiene de los alimentos, el extremo superior de las vigas se cierra con tapones lisos para eliminar cualquier aspereza y facilitar la limpieza.

Gatos niveladores: Instalados en cada una de las patas de las estanterías, permiten borrar las diferencias de nivel del suelo (rango de ajuste de 0 a 30 mm).

Estantes de diferentes formas: Estantes macizos, estantes perforados o estantes perforados, longitudes y profundidades: Los estantes se ajustan a los peldaños de la escalera y pueden colocarse cada 160 mm (primer estante a 300 mm del suelo, último estante a 30 mm del extremo superior).
El número de estantes por escalera no está limitado por el diseño y puede adaptarse a sus necesidades aunque éstas cambien con el tiempo: los estantes se pueden mover o quitar en un instante.

Travesaños de acero inoxidable: Que mantienen la distancia entre 2 estantes y dan rigidez a los elementos básicos de la estantería.

 

Dirección
Calle Ángel Villena, 36 – Piso 1 – Local 2.
Valencia. España.
C.P.:46013
Teléfono
96 330 90 20
e-mail

info@isotermia.com

(Delegaciones comerciales y servicio técnico en toda España)
  • Responsable: Isotermia Soluciones S.L.N.E.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Dirección: Calle Ángel Villena, 36 – Piso 1 – Local 2. – 46190 – Valencia – España.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 96 330 90 20

de L a V de 10 a 14 y de 15 a 18

info@isotermia.com

SOBRE NOSOTROS

Construimos sistemas de aislamiento y refrigeración de cámaras frigoríficas y aplicaciones industriales para el sector agroalimentario, farmacéutico, logístico y distribución.

bank

CÁMARAS FRIGORIFICAS

Carrito de compra
Ir arriba