Panel sandwich fenólico
El panel sandwich fenolítico cuenta con un interior en forma de panal realizado en aluminio y recubierto de fibra de vidrio y resina fenólica.
Cuenta con un recubrimiento de capas de fibra de vidrio impregnadas de resina fenólica y pegadas al núcleo mediante adhesivo termoplástico.
Se caracterizan por un acabado superficial uniforme y una textura muy densa, con importante resistencia al fuego y es una estupendo apoyo cualquier material de revestimiento frigorífico.
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Guía de compra de paneles sándwich fenológicos
Las fibras de vidrio se unen con un adhesivo termoplástico con un punto de fusión superior a los 100 °C, lo que confiere al panel una excelente estabilidad dimensional incluso en presencia de cambios de temperatura.
El recubrimiento de fibra de vidrio y resina fenólica está compuesto por un núcleo de lámina de PET procedente de fuentes reciclables convenientemente recubierto con dos pieles de fibra de vidrio impregnadas de resina fenólica y pegadas mediante el uso de un adhesivo termoplástico.
El acabado de la superficie es uniforme, con una textura muy densa y de gran impacto estético; esta característica la hace especialmente adecuada como superficie de apoyo para cualquier tipo de material de recubrimiento, sobre todo cuando se requieren importantes características de resistencia al fuego.
También tiene una gran resistencia a la compresión, lo que hace que la superficie sea tanto transitable como vehicular; además, es repelente al agua, lo que la hace adecuada para su uso en entornos con mucha humedad como los ambientes frigoríficos.