Chapa Damero en Aluminio
Se utiliza para recubrimiento de suelos, paredes y otras aplicaciones que precisen alta resistencia, dureza y durabilidad, además de por estética. Alta resistencia a la corrosión
Debido a su gran utiliza para la prevención de accidentes la chapa antiderrapante de aluminio se vienen utilizando desde hace años en la industria para evitar caídas, resbalones en zonas peligrosas, como las plataformas elevadas o zonas de tránsito de personas a la intemperie.
Además, no requieren ningún tratamiento o mantenimiento técnico de la superficie ya que son resistentes a condiciones atmosféricas, corrosión y contacto con productos químicos
Gracias a su atractiva estética y diseño puede utilizarse como elemento decorativo en espacios comerciales o residenciales.
Espesor 3 mm y palillo 4 mm
Se vende en placas de 2000 mm x 1000 mm (tamaño exclusivo)
Peso de cada Chapa: 18Kg cada chapa de 2000 X 1000 mm
Chapa impresa mediante una matriz para darle un relieve superficial característico. Este diseño en relieve le da unas ventajas físicas respeto a la chapa lisa, ya que al estar mojada o sucia –barro, grasa,…- no resbala. Debido a su granulación se utiliza para la prevención de accidentes.
En función del modelo de chapa antideslizante se utiliza una aleación y tratamiento térmico diferente.
Para la chapa damero o chapa de palillos se utiliza la aleación 5754 con temple H111/H114, lo que dota al material de una gran resistencia a la corrosión y al desgaste.