Suelos de acero inoxidable para cámaras frigoríficas

Los suelos de acero inoxidable son muy resistentes. Su composición y, en particular, la presencia de más del 10,50 % de cromo garantiza una perfecta resistencia a la corrosión. Un apartado fundamental en el sector de la refrigeración.

Guía de compra

Guía de compra de suelos de acero inoxidable para cámaras frigoríficas

La principal ventaja de los suelos de acero inoxidable es que son fáciles de limpiar, ya que las manchas y la grasa no se incrustan. Lo único que se necesita es agua con un limpiador estándar.

Los suelos de acero inoxidable no sólo son muy duraderos, sino también intemporales, cuestión importante cuando la maquinaria va a circular por encima de ellos en instalaciones frigoríficas.

Para su uso en cámaras frigoríficas cuentan con un sistema antideslizante y el tráfico peatonal debe de ser el principal.