Prestaciones Mecánicas Eficientes para el Panel Sándwich Frigorífico

El panel sándwich frigorífico obtiene una relación excelente entre sus prestaciones y sus costes.

  • La ligereza de este elemento constructivo, facilita la manipulación en la instalación, lo que reduce los tiempos en montaje pero incide my favorablemente en los costes del mismo.
  • Los costes de mantenimiento se reducen de manera considerable.
  • Por su elevada capacidad aislante, le permite ese importante nivel de ahorro energético demandado actualmente, lo que implica que los periodos de amortización se reduzcan sustancialmente, frente a otro tipo de material. Esto permite que gracias a sus prestaciones mecánicas el panel sándwich frigorífico sea el elemento constructivo más competitivo, respecto al resto de productos de cerramiento que existen en el mercado actual.
  • El montaje del panel sándwich frigorífico es un proceso extremadamente limpio y genera mínimos residuos no deseados, al medio ambiente.
  • La ligereza aporta reducción de costes en la estructura, disminuyendo el peso propio que debe soportar la misma.
  • Es un sistema constructivo muy simple que necesita perfilería de arranque, esquineros y pequeña y sencilla rematería que co-ayudan al anclaje del propio panel sándwich frigorífico.
  • Los controles de calidad, a lo largo de la instalación, por nuestra oficina técnica, garantizará la elevada precisión en las tolerancias de dimensiones, en el acabado final.
  • Aportación de una disminución considerable de los problemas de humedad que surgen en este tipo de instalaciones por sus cualidades, de niveles ínfimos de absorción de humedad y una muy notoria resistencia a la propagación de vapor de agua.
  • Garantiza un respeto al medio ambiente porque está garantizado su proceso de reciclaje, no destruye ni altera la capa de ozono, no contiene gases CFC’s ni HCFC’s en ninguno de los elementos de su composición y la instalación en cámaras frigoríficas permite el ahorro energético disminuyendo las emisiones contaminantes del tan temido CO2
  • El panel sándwich frigorífico obtiene, en todo su proceso, las exigencias más importantes de cualquier sector industrial, que garantizan excelentes prestaciones por su elevada resistencia térmica, resistencia mecánica, estabilidad constructiva, ligereza de materiales, elevado valor estético, y su ya comentada simplicidad y rapidez de montaje.
  • La inclusión, en nuestra gama del panel sándwich frigorífico PIR, permite una alternativa en casos en las que la prescripción facultativa obligue a obtener mejoras en comportamientos ante el fuego según la instalación a realizar, por su clasificación B s2 d0.

Especificaciones técnicas de alto valor añadido en el Panel Sándwich Frigorífico

La sobrecarga de uso en nuestro panel sándwich frigorífico, garantiza, en cualquiera de su espesores, las mejores prestaciones del mercado, en sus relaciones espesor/distancia entre apoyos, ya sea en montajes que permitan 1 vano (2 apoyos) o dos o más vanos (2 o más apoyos). Esto va a garantizar instalaciones más libres de apoyos y posibilidades constructivas más eficientes y ventajosas.