En Isotermia distribuimos e instalamos puertas abatibles flexibles en PVC especiales para cámaras frigoríficas e instalaciones de refrigeración. Estas son algunas de las características de las puertas batientes flexibles.

Aplicaciones:

Diseñadas para zonas necesitadas de grandes medidas de higiene debido a su acabado en aluminio, como mataderos einstalaciones frigoríficas así como en centros de actividades múltiples, evitando pérdidas de energía.

Hojas:

Las puertas frigoríficas de vaivén de PVC están cogidas a un lateral por perfiles de aluminio extrusionado y bisagras de doble acción en acero inoxidable. El PVC es translúcido de 5 mm.

Medidas:

Las puertas frigoríficas de vaivén se fabrican de hasta 1,00 m de ancho para una hoja y en medidas superiores hasta 2,20m para dos hojas.

Opcional:

Las puertas abatibles se pueden fabricar con bisagras de poliamida con retención a partir de 90º, con marco de aluminio en forma de L lacado en blanco y contramarco interior. Para coger la puerta a obra se utilizarán perfiles en U lacados en blanco. Se pueden ofrecer en PVC transparente o gris opaco, con bisagras inoxidables o de poliamida. Certificación opcional para usos alimentarios.