Disponemos de la ultima tecnología en puertas cortafuegos para cámaras frigoríficas para temperatura de 0º C o de -20º C, que se adapta perfectamente para sectorizar zonas contra el fuego por diferenciales de temperatura. Con guías y herrajes en acero inoxidable, incluyendo cierre automático en caso de fuego con los elementos de seguridad correspondientes.

Resistencia de las puertas correderas cortafuegos

Resistencia al fuego EI2-60, Clase B. Hojas de espesor 120 mm. Núcleo a base de lana de roca, placa de yeso y aislante de alto poder contra temperaturas. Acabados en blanco e inox. Los elementos de fijación de la hoja han sido específicamente concebidos para esta puerta, marcos con combinación RF-FRIGO con resistencia calefactora + doble rotura de puente térmico, y aislamiento en acero contra el fuego.

Certificaciones

Las puertas correderas cortafuegos de Isotermia cumplen todas las certificaciones según normas UNE-EN 1634-1, UNE-EN 13501-1

Hojas

Espesor único en 120 mm. (Obligado por aislamiento térmico y aislamiento contra el fuego) igualmente para refrigeracióny para congelación. Núcleo de yeso + lana de roca + placa material aislante de alto poder. Colores blanco o inoxidable. Aplicación de burletes especiales con alto poder flexible asegurando estanqueidad y aislamiento de la cámara frigorífica.

Cierres

Apertura o cierre manual de las puertas cortafuegos. Incorporan sistema de cierre automático en caso de incendio. Elementos de fijación de la puerta (de la hoja al marco) especiales para este cerramiento.

Marco

Se duplican estructuras para adaptar la unión marco frigo + marco de resistencia al fuego. Doble rotura de puente térmico y casco de aluminio en “L”. Para aislante de resistencia al fuego piezas de acero lacado adherido al marco frigo de las puertas correderas cortafuegos.

Aplicación de seguridad

Cierre especial automático con posible incorporación de mando pulsador de emergencia (este es opcional) y posibles detectores de humos o conexiones a sistemas de alarmas. Las puertas correderas cortafuegos no llevan contrapesos, funciona con automatismos de poleas. Las juntas se expansionan en caso de incendio multiplicándose por 20 su capacidad inicial para omitir la transferencia de llamas.