Las puertas de guillotina para cámaras frigoríficas son puertas de apertura vertical por elevación que se construyen en lugares donde no hay hueco horizontalmente, para apertura de puertas y la altura así lo permite.

Se construyen en versiones para cámaras frigoríficas de refrigeración o para cámaras de congelación (incluso hasta – 40º C).

Características de las puertas de guillotina

Se distribuyen en colores gama RAL o en acero inoxidable. Están constituidas por un par de guías a cada lado y con un conjunto de muelles situados estratégicamente para su suave apertura y que ayudan con unos contrapesos de última generación que impedirían el cierre inesperado por rotura del cableado de apertura.

Marcos

Nuestras puertas de guillotina disponen de unos marcos que incluyen rotura de puente térmico, inclusive en algunos casos pueden llegar a incluir resistencias calefactoras que ayudan.

Hojas

La hoja está fabricada en un cerco de aluminio anodizado, con perfiles de PVC que garantiza también la rotura del puente térmico, los burletes llevan un sistema diferenciador para ayudar al cierre hermético de la puerta.

Aislamiento

Las hojas de las puertas frigoríficas de guillotina suelen ser de poliuretano en espesores que oscilan entre los 40 y 45 kg. y los 60-160 mm, garantizando un perfecto aislamiento de la cámara frigorífica.

Opcional

Pueden incluir opcionalmente motores de ayuda para apertura, sistema de apertura por radar, por control remoto, bucles de inducción, función de bloqueo, mirillas con cristal