Armarios de Maduración de Carnes
Armarios de maduración de carnes, diseñados para realizar el proceso Dry Aging de forma fácil y segura, obteniendo el mejor sabor, textura y aroma.
Existen diferentes acabados exteriores: inoxidable AISI 304 (Modelos MDA) y Acero Lacado Negro (Modelos MDAB), los acabados interiores siempre son en acero Inoxidable AISI 304.
Modelos AGB
Contamos con modelos de 1 puerta (701) y modelos de 2 puertas (1402).
Modelos VC
Vitrinas Cerradas VC que ofrecen la posibilidad de acceder al interior desde la parte delantera (frontal abatible) como por la parte trasera (con tirador de doble agarre).
Modelo AC
Armario modelo único de 340 litros, con 3 estantes y acabado exterior en acero Lacado en Negro INOX AISI 304, control digital, incorpora iluminación en LED con puerta sistema auto-cierre
Modelos AMC
Armarios de maduración de Carne en formatos de 1 ó 4 caras de cristal, con anchuras 650 y 850 mm, Profundidad en todos los modelos 650 mm y alturas 1900 y 2300 mm. Capacidades de 450, 600 y 780 litros. Temperatura de trabajo entre 2ºC y 6ºC. Utilizan refrigerante R-290. Permiten control de humedad en un rango del 45 al 80%.
La puerta incorpora doble cristal y los laterales acristalados de NO apertura con triple cristal sin perfilería en aluminio con tratamiento para evitar la entrada de rayos UVA
Colores acabado exterior: Negro, Silver Quartz
Iluminación con doble tira LED con tonalidad especialmente diseñada para carnes