Botelleros de diferentes modelos y características con sistema de refrigeración frigorífica, aptos para el uso doméstico o para el uso profesional. Muy interesantes si fuera obligada su exhibición. Trabajamos con varias capacidades de almacenaje, desde las más pequeñas, para 104 botellas, hasta las de mayor tamaño para 900 botellas de 330 ml. Los productos están pensados para todos los usos y lugares; incluyen pies ajustables (para los suelos con desnivel) pueden contener botellas con diferentes alturas, y demás necesidades propias de estos equipos
Se construyen en acero inoxidable, que, además de ser recomendado para los equipos relacionados con alimentación, tiene la propiedad de evitar la corrosión y por tanto proporcionar mayor durabilidad al equipo. El acero inoxidable es fácil de limpiar y por tanto más higiénico.
Los Botelleros se construyen de diferentes tamaño, dependiendo del espacio que tengas y de la variedad de bebidas que quieras enfriar, podrás escoger entre los de 1 puerta, 2, 3, y 4 puertas.