BUSCAR EN NUESTRA WEB

CONTÁCTANOS SI NECESITAS AYUDA: 96 330 90 20 - [email protected]

Humidificadores Centrífugos industriales

1.250,00 

Los Humidificadores Centrífugos Industriales, pulverizan el agua directamente al ambiente o a través del propio conducto de circulación del aire.

Trabajan con agua corriente y no precisan una presión mínima en la red.

Para su utlización, sería conveniente que estos modelos se instalen en los conductos de distribución de aire o también en el interior de las centrales de tratamiento de aire, donde haya circulación inducida de aire, ya que no disponen de motor de ventilador.

Estos modelos tienen la característica de evitar los problemas de cal en los conductos, y tienen una regulación de la capacidad de humidificación, actuando sobre el caudal de agua de alimentación .

Los aparatos UCP Humidificadores Centrífugos Indistriales, crean una pulverización de agua directamente lanzándola directamente al ambiente o a través de el conducto de circulación de aire que pudiera existir.

Sin embargo, este tipo de humidificadores, pueden trabajar con agua normal (agua corriente de conducción general) y no precisan mantener una presión mínima de la red de sistribución.

Humidificadores Centrífugos industriales

Los Humidificadores Centrífugos Indistriales mantienen un sistema de regulación de la capacidad de humidificación, para lo cual nos permitie actuar sobre el caudal de agua de alimentación de la propia red.
El modelo de Humidificador Industrial UCP-Fly incorpora una turbina para que permite la inducción de la circulación de aire.
A la vez, permiten evitar, prácticamente, todos los problemas causados por la tan dañina cal que viene apareciendo en otros modelos de humidificadores centrífugos industriales.
Como ejemplo, es necesario conocer las aplicaciones más habituales: Cultivo de setas, invernaderos, almacenes frigoríficos, almacenes de frutas, granjas, salas de germinación, industria textil, imprentas, etc.

HUMIDIFICADORES CENTRIFUGOS INDUSTRIALES ADIABATICOS

CARACTERISTICAS

MEDIDAS EN MM.

MODELO

ANCHO

FONDO

ALTO

UCP-FLY

478

485

549

 

Capacidad Litros/hora

Caudal en m3/horaTemperatura de trabajoConsumo W (230/1/50)ModeloPrecio
15-301800De +5 a +450.42UCP-FLY

1250.-€

 

Capacidad humidificacion

UCP-FLY

Dirección

Calle Ángel Villena, 36 – Piso 1 – Local 2.
Valencia. España.
C.P.:46013

Teléfono
96 330 90 20
(Delegaciones comerciales y servicio técnico en toda España)
  • Responsable: Isotermia Soluciones S.L.N.E.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Dirección: Calle Ángel Villena, 36 – Piso 1 – Local 2. – 46190 – Valencia – España.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 96 330 90 20

de L a V de 10 a 14 y de 15 a 18

SOBRE NOSOTROS

Construimos sistemas de aislamiento y refrigeración de cámaras frigoríficas y aplicaciones industriales para el sector agroalimentario, farmacéutico, logístico y distribución.

bank

CÁMARAS FRIGORIFICAS

Carrito de compra
Ir arriba

¿En que te podemos ayudar?

    Call Now ButtonLlámanos