BUSCAR EN NUESTRA WEB

CONTÁCTANOS SI NECESITAS AYUDA: 96 330 90 20 - [email protected]

Bolardos y Protecciones en Polietileno

9,10 

Los Bolardos y protecciones en Polietileno están concebidos como una gama de elementos diseñados para la protección de paredes, puertas, pilares, estanterías, etc... de golpes ocasionados por carros o trans-palets.

Por su naturaleza y construcción tienen una gran facilidad de montaje y no se necesita una mano de obra nada profesional ni elementos costosos para la instalación.

Cualquier persona con simples herramientas de tipo ordinario, puede ser capaz de realizar el montaje, solamente se necesita, un metro para medir, un lápiz para señalar un taladro con broca de Ø12 mm, una llave del 17 y una sierra de mano. ¡Y NADA MAS!

Se suministran piezas tipo bolardos en alturas 250 mm  y 450 mm

Distintos tipos de defensas en largos de 1000, 1200 y 1500 mm para realizar todo tipo de combinaciones.

Los propios bolardos tienen una variante que hace de poste intermedio para espacios largos a defender con versiones de 1, 2 ó 4 salidas (ver en las imágenes del producto)

Los Bolardos y protecciones en Polietileno están concebidos como una gama de elementos diseñados para la protección de paredes, puertas, pilares, estanterías, etc… de golpes ocasionados por carros o trans-palets.

Por su naturaleza y construcción tienen una gran facilidad de montaje y no se necesita una mano de obra nada profesional ni elementos costosos para la instalación.

Cualquier persona con simples herramientas de tipo ordinario, puede ser capaz de realizar el montaje, solamente se necesita un metro para medir, un lápiz para señalar un taladro con broca de Ø12 mm, una llave del 17 y una sierra de mano. ¡Y NADA MAS!

MONTAJE DE BOLARDOS Y PROTECCIONES EN POLIETILENO

La primera tarea será la de situar los 2 primeros bolardos (postes) de seguridad y con sus respectivas barras.

Las barras se meten en los bolardos hasta que haga tope (no más de 40 mm aprox.)

Posteriormente se presentarán y con un metro de medir se ajustará su posición.

Bolardos y protecciones en Polietileno PASO 1

Te recomendamos que la base de los bolardos se separe unos 50 mm de la pared y otros 50 mm cuando haya que proteger una zona de paso. Tener cuidado de no invadir el espacio de posibles puertas abatibles.

Hacemos las marcas de los puntos donde haya que taladrar, apartamos los bolardos y procederemos a realizarlos, con la broca del 12. Se realiza la limpieza de la zona y volveremos a ya colocamos los bolardos, con sus barras, en el lugar definitivo.

Es necesario para cada bolardo 4 tacos de anclaje STD 10×70 de zinc con la ayuda de un martillo. Y como final los apretamos con la llave nº17.

Ahora vamos a proceder con el montaje del tercer bolardo y sus barras.

Bolardos y protecciones en Polietileno PASO 2

Para ello, encajamos las barras entre el segundo y el tercer bolardo, dejando nuevamente esos 50 mm entre la base y la pared.

Repetiremos los pasos anteriores para la fijación.

Continuaremos con este proceso hasta llegar al último bolardo.

Para el montaje del último bolardo, probablemente haya que cortar las barras para ajustarlo a la ubicación deseada.

Con el fin de averiguar la longitud exacta que hay que cortar a estas últimas barras, mediremos la distancia de base a base y se le restará 160 mm.

Bolardos y protecciones en Polietileno PASO 3

VERSIONES Y ACABADOS DE LOS BOLARDOS Y LAS PROTECCIONES

Según el uso de la instalación existen diferentes versiones de cada producto , pudiéndole dar mayor robustez si así se necesitara.

Los Bolardos y Protecciones en Polietileno, están construidos en Polietileno y Polipropileno, y ambos cumplen las normativas legales en materia de uso alimentario.

Gama BÁSICA: SIN Chapa de base, SIN Perno, CON Caucho.

Gama TOP: CON Chapa de base, CON Perno, CON Caucho.

Gama PLUS: CON Chapa de base, CON Perno, CON Caucho + ANCLAJE AL SUELO Mediante tubo de PVC y Tuerca.

Características de cada Gamas:

Gama BÁSICA: Las piezas están RELLENAS DE CAUCHO MACIZADO CON RESINAS ENDUERECEDORAS, presentan una correcta resistencia a la fractura. El sistema de anclaje al suelo se realiza mediante 4 tornillos a cada esquina de la base con tacos expansivos metálicos de 70 x 100 y taladro con broca de 12 mm.

Gama TOP: Se ha diseñado para la industria en la que hay un trasiego de cargas pesadas y a altas velocidades. Elemento macizado con virutas de caucho + resinas endurecedoras. Con base de acero inoxidable e=4mm, y perno interno estructural fabricado en acero de 24 mm de diámetro. El sistema de anclaje al suelo se realiza mediante 4 tornillos a cada esquina de la base con tacos expansivos metálicos de 70 x 100 y taladro con broca de 12 mm

Gama PLUS: Diseñada para la industria en la que hay un trasiego considerable de cargas y que se desplazan mediante trans-palets manuales o apiladoras. Frente a posibles roturas, permite la sustitución del Perno sin necesidad de volver a percutir el suelo garantizando así una máxima sujeción. Modelo con varilla 8.8 de 30 mm de diámetro, macizado compuesto de caucho y resinas y sistema de anclaje mediante tubo PVC y tuerca. Para instalar en suelo se debe utilizar una broca de 50 mm, se cubre el hueco con hormigón o taco químico lo que permite una sujeción sólida en el tronco-varilla

Beneficios de los bolardos y protecciones de polietileno

Es una protección de alta eficiencia

Montaje muy sencillo al alcance de cualquier usuario

No necesita ningún mantenimiento

Facilidad de reemplazo

Separación adaptable entre bolardos

Buena visibilidad por los colores fabricados

Fácil limpieza, sin esquinas ni rincones

isotermia
PesoN/D
Dirección

Travesera Carrer del Moble nº 11

46469 Beniparrell

Valencia

Teléfono
96 330 90 20
(Delegaciones comerciales y servicio técnico en toda España)
  • Responsable: Isotermia Soluciones S.L.N.E.
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial.
  • Dirección: Travesera Carrer del Moble, 11 – Beniparrell 46.469 Valencia – España.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono: 96 330 90 20

De L a J de 8,30 a 14 y de 15 a 18 Los Viernes de 8,30 a 14 horas

SOBRE NOSOTROS

Construimos sistemas de aislamiento y refrigeración de cámaras frigoríficas y aplicaciones industriales para el sector agroalimentario, farmacéutico, logístico y distribución.

bank

CÁMARAS FRIGORIFICAS

Carrito de compra
Scroll al inicio

¿En que te podemos ayudar?

    Llámanos